martes, 24 de enero de 2012

CONTRATACION DE ARTISTAS: Agencia de Comunicación Jacob Fitzgerald

JACOB FITZGERALD es una de las agencias líderes en el sector de ComunicaciónOrganización de Eventos, y Contratación de Artistas que opera en la Comunidad Económica Europea desde Marzo del Año 1997 con capital 100% Español. 

Nuestra principal actividad se centra en la realización de Programas Estratégicos de Comunicación y MarketingOrganización de Eventos y Contratación de Artistas. Asesoramos al más alto nivel de la compañía, asumiendo fundamentalmente las relaciones con los medios informativos y la realización de eventos que precise cualquier tipo de empresa, marca, institución o producto, tratando de integrar todas las necesidades técnicas y de producción para desarrollar desde el evento más sofisticado, al que sea fruto de menos complejidad y siempre acorde a sus intereses. 

Un estudio realizado por E-ASESORIA CONSULTING afirma que nuestra cartera de clientes, ha obtenido en el ejercicio 2009 un crecimiento de su facturación un promedio de un 22% y mantenemos un ratio de permanencia de 8 años. JACOB FITZGERALD, la comunicación efectiva.


http://www.agenciadecomunicacionjf.com/
http://www.agenciadecomunicacionjf.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario