lunes, 11 de junio de 2012

CONTRATACIÓN DE ARTISTAS: Las claves de un buen Relaciones Públicas según JACOB FITZGERALD.


El camino hacia el éxito está invadido por baches y trampas de todas clases y colores que hay que aprender a sortear para llegar a la cima. JACOB FITZGERALD, Agencia de Comunicación, Organización de Eventos y Contratación de Artistas señala cuatro claves para abrirse camino con éxito en las relaciones públicas:

 Los clientes
Los clientes son la piedra angular del trabajo de un buen relaciones públicas, y por ello hay que cuidarles cada día. Uno de sus objetivos es ayudar al cliente a comunicar las ideas  que tenga, y que éstas conecten con el mayor número de gente posible.

Los compañeros
En las relaciones públicas es muy importante el trabajo en equipo así como su alta cualificación. La política de JACOB FITZGERALD  es que todos los departamentos estén comunicados e informados de cada proyecto. Esto nos permite  plasmar grandes ideas para conquistar la meta y conseguir el éxito empresarial.

Los retos
Para JACOB FITZGERAL  el reto empresarial del día a día es la comunicación. Sabemos que  para superar estos retos no basta con echar mano de los viejos trucos aprendidos durante años, hay que saber que cada desafío es único y hay que enfrentarlo desde una perspectiva diferente.

La lealtad
Para cosechar éxitos en el sector de las relaciones públicas, es muy importante fomentar la lealtad y honestidad, tanto a nivel interno como externo.
Estas cuatro claves son piedras angulares de un carro que con esfuerzo y constancia transportan al éxito a la Agencia JACOB FITZGERALD de Comunicación, Organización de Eventos y Contratación de Artistas.

Jacob Fitzgerald es una de las agencias referentes en el sector de la comunicación, la organización de eventos y la contratación de artistas, de los cuáles son esmerados especialistas con un respaldo de más de doce años en el secotor. Bajo las nuevas técnicas de comunicación, Jacob Fitzgerald decide crear un departamento de Márketing On Line en 2008, uno de sus departamentos con más proyección y éxito encargado de diseño y creación de páginas web, manuales de identidad corporativa y posicionamiento SEO y SEM. Además, bajo la supervisión del Doctor David Wade, se cubre el apartado de Redes Sociales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario