jueves, 20 de diciembre de 2012

Jacob Fitzgerald Organiza la fiesta SuperMartxé & AXE : Feliz fin del mundo

Jacob Fitzgerald la Agencia de Comunicación más premiada del sector organiza este sábado 22 de diciembre la fiesta de SuperMartxé & AXE que llevará por titulo "Feliz fin del mundo".



La fiesta tendrá lugar en la discoteca Fabrick de Madrid y nuestra agencia experta en organización de eventos y contratación de artista nacionales e internacionales llenará la sala de rostros conocidos y de calebreties más demandas a este tipo de eventos.

Será una fiesta en la que se esperan más de 10.000 personas, con impresionantes bailarines y bailarinas que nos harán disfrutar como nunca de las mejores sesiones Dance del panorama Europeo. Luces que ambientarán el evento y periodistas que lo cubrirán, hacen de esta fiesta una de las más demandadas por el público, convirtiéndola así en la fiesta europea más conocida.






Nuestro departamento experto en redes sociales os contará todo lo que suceda en el menor tiempo posible para manteneos informados. Nosotros os contamos mucho más dentro de solo unos días permaneced atentos que llega la fiesta más esperada.

Y es que ¡si se acaba el mundo, que os pille de fiesta amigos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario