martes, 24 de enero de 2012

CONTRATACION DE ARTISTAS: Agencia de Comunicación Jacob Fitzgerald



www.agenciadecomunicacionjf.com
www.agenciadecomunicacionjf.blogspot.com

CONTRATACION DE ARTISTAS: Nacho Jacob

Nacho Jacob, nace en Madrid el 15 de Octubre de 1980, es hijo del reputado Asesor Fiscal D. Antonio Jacob y Caballero y de Dña. María del Carmen Gómez y Gómez Alonso-Martínez, Excmos. Sres. barones de Torame. Cursa los estudios de E.G.B en Los Hermanos Terciarios Capuchinos, desde niño destaca por su carácter comunicativo y afectuoso. Continúa los estudios de B.U.P y C.O.U en el Instituto Católico de Estudios I.C.E. Pablo VI compaginándolo con las relaciones públicas, actividad que ejercía durante los fines de semana en las discotecas de moda de aquella época. Continúa su formación académica cursando los estudios de Administración y Dirección de Empresas en una de las universidades más elitistas de Estados Unidos, La Escuela Anderson School of Management U.C.L.Ade Los Ángeles, California, Licenciándose en el año 2005. Nacho Jacob ha realizado los siguientes Máster M.C.E, Máster en Comunicación Empresarial enU.C.M, Máster en Comunicación y Moda, I.E.P, Máster en Comunicación Corporativa, Escuela Superior de Negocios, y Máster en técnicas de comunicación, publicidad, redes sociales y marketing on line en U.A.B.

En el año 2000 funda JACOB FITZGERALD Comunicación, Eventos & Marketing Online,una de las Empresas españolas referentes en el sector de las Agencias de Comunicación, Eventos, Estrategias de Marketing y Contratación Artística.

Nacho Jacob tiene en su haber los siguientes premios: ESTRELLA DE LA COSTA DEL SOL, STYLO SIGLO XXI, ELLEGANCE , PREMIOS RELOJES BASSEL ,PREMIO KAPITAL, PALOMA DE LA PAZ que otorga la ONG Mensajeros de la Paz a las personas comprometidas con las causas justas y solidarias, INDALO DE ORO,Otorgado por la Diputación de Almería, el prestigioso PREMIO POMPIDOU de la Comunicación entregado en París por el actor Leonardo Di Caprio y el codiciado premio PERSEFONE que es el máximo galardón que entrega el Club de Medios presidido por el Excmo. Sr. D Luis María Anson de la Real Academia de la lengua Española.

Nacho Jacob es miembro de la Asociación de la Excelencia en los Eventos, de la Asociación de directivos de Agencias de Comunicación, de A.E.P "Asociación española de protocolo" y de la Asociación de Diplomados en Nobiliaria, Genealogía y Heráldica. A su vez, colabora de forma activa en las O.N.G. Fundación Vicente Ferrer Mensajeros de la Paz y Tierra de Hombres.


Nacho Jacob es Fundador y Director de los emblemáticos Premios DEDALES DE ORO, que Preside S.A.R. La Princesa Beatriz de Orleans. A su vez es Fundador de los Premios ESPAÑOL INTERNACIONAL que se otorgan cada año a personalidades que por su trayectoria profesional han traspasado nuestras fronteras. En la actualidad Nacho Jacob mantiene una estrecha amistad con numerosos miembros destacados del panorama social y cultural tanto nacional como internacional entre ellos JEAN PAUL GAULTIER, JULIO IGLESIAS, MICHEL DOUGLAS, LEONARDO DI CAPRIO, MARTIN SCORSESE, ROMAN POLANSKI, LA PRINCESA KALINA DE BULGARIA, LA PRINCESA BEATRICE DE ORLEANS o LA PRINCESA RANIA DE JORDANIANacho Jacob es un amplio conocedor de Casas y Familias Reales. Numerosos medios de comunicación, entre ellos Antena 3, Cuatro TV, o T.V.E. le requieren para conocer su opinión sobre los temas de actualidad que acontecen en la Familia Real española y también le solicitan su participación como colaborador para abordar diversas temáticas, entre ellos, los sucesos de crónica social, tanto nacionales como internacionales . Nacho Jacobtiene notables conocimientos sobre Protocolo, Heráldica, Nobiliaria y Genealogía.
Nacho Jacob está considerado el mejor Relaciones Públicas de su generación.

http://www.agenciadecomunicacionjf.com/
http://www.agenciadecomunicacionjf.blogspot.com/

CONTRATACION DE ARTISTAS: Agencia de Comunicación Jacob Fitzgerald

JACOB FITZGERALD es una de las agencias líderes en el sector de ComunicaciónOrganización de Eventos, y Contratación de Artistas que opera en la Comunidad Económica Europea desde Marzo del Año 1997 con capital 100% Español. 

Nuestra principal actividad se centra en la realización de Programas Estratégicos de Comunicación y MarketingOrganización de Eventos y Contratación de Artistas. Asesoramos al más alto nivel de la compañía, asumiendo fundamentalmente las relaciones con los medios informativos y la realización de eventos que precise cualquier tipo de empresa, marca, institución o producto, tratando de integrar todas las necesidades técnicas y de producción para desarrollar desde el evento más sofisticado, al que sea fruto de menos complejidad y siempre acorde a sus intereses. 

Un estudio realizado por E-ASESORIA CONSULTING afirma que nuestra cartera de clientes, ha obtenido en el ejercicio 2009 un crecimiento de su facturación un promedio de un 22% y mantenemos un ratio de permanencia de 8 años. JACOB FITZGERALD, la comunicación efectiva.


http://www.agenciadecomunicacionjf.com/
http://www.agenciadecomunicacionjf.blogspot.com/

CONTRATACION DE ARTISTAS: JACOB FITZGERALD FRIENDS

Nace JACOB FITZGERALD FRIENDS! llega lo nuevo...



muy pronto con tod@s vosotr@s

http://www.agenciadecomunicacionjf.com/
http://www.agenciadecomunicacionjf.blogspot.com/