martes, 20 de marzo de 2012

CONTRATACION DE ARTISTAS: Premios Teatro Kapital 2012


Hacer un evento de la magnitud de los ” Premios Teatro Kapital 2012” el 22 de Marzo de 2012 no es tarea fácil.
JACOB FITZGERALD Eventos, Comunicación & RRPP cuenta con un gran equipo, encabezado por Nacho Jacob, que sabe conjugar con responsabilidad y discreción todos los factores que son necesarios para garantizar el éxito de cualquier acontecimiento.
Los “Premios Teatro Kapital” se han convertido en un máximo referente de los galardones que se otorgan en España al reconocimiento de las trayectorias profesionales en el ámbito político, social y cultural.

¿Dónde se desarrolla la entrega de Premios  Teatro Kapital?

La celebración de la entrega de premios tendrá lugar en la sala principal del teatro Kapital, situada en el triangulo del arte, entre el museo Thyssen Bornemisa, el museo del Prado y el museo del arte contemporáneo Reina Sofía.

¿Cómo se desarrolla la entrega de premios?

Con motivo de la celebración, se dará una cena para invitados exclusivos, a puerta cerrada  y con rigurosa discreción.
Dicha cena será confeccionada por el prestigioso Chef Víctor Sandoval, quien deleitará a los presentes con un menú  apropiado para la ocasión.


Jurado

El jurado estará presidido por D. José Román López, Presidente Grupo Kapital y compuesto por:
D. Luis Miguel Román, Gerente Grupo Kapital , D. Manuel Martín, Director Grupo Kapital , D. Elio Berhanyer, Diseñador, Dña. Concha Cuetos, Dña. Consuelo Berlanga, Ilmo. Sr. D. Ramón Fernández Hontoria, Catedrático en Ciencias de la Información,Dña. Rosa Villacastin, y D. Nacho Jacob Gómez Fitzgerald, Director Jacob Fitzgerald Comunicación.

La empresa JACOB FITZGERALD Eventos, Comunicación & RRPP, líder en el sector y distinguida por su larga experiencia, más de 12 años la avalan, organizarán los citados premios.

www.agenciadecomunicacionjf.com 
www.agenciadecomunicacionjf.blogspot.com

viernes, 16 de marzo de 2012

CONTRATACION DE ARTISTAS: Redes Sociales, algo fundamental para las empresas.



Debido a la inserción de las nuevas tecnologías, Internet y las redes sociales se han convertido en un parte fundamental para que las empresas y las marcas se den a conocer al público y estén en un contacto más directo con sus clientes.

Actualmente, algunas de las redes sociales más destacadas para las empresas son Facebook, Linkedin o Twitter, que cada día aumentan más el número de registrados a estas redes. Además tienen la posibilidad de llegar a diferentes países ya que puden traducirse sus páginas.
Otra de las ventajas es que las empresas pueden acceder directamente a los perfiles que más les interesa, y obtener toda la información necesaria de su público, ya que a través de los perfiles de usuarios puedes conocer hasta el más mínimo detalle.

Una comunidad para que usuarios y empresas se comuniquen
Los clientes, a través de las redes sociales, pueden expresar las quejas, dudas, sugerencias...y las empresas casi inmediatamente informarles sobre todo lo relacionado con su empresa. De esta manera se crea una buena relación entre organización y cliente.
Las empresas además necesitan de personas que estén continuamente en estas redes sociales, como sería el caso del Community Manager, ya que necesitan monitorizar las redes sociales y la blogosfera, porque conlleva tiempo y dinero.

Una manera de promocionar a través de las redes sociales
Las facilidades que te ofrecen las redes sociales a la hora de dar a conocer una empresa o marca son muy variadas, como serían los descuentos y promociones por Internet, muchos de ellos accesibles a través de telefonía móvil.
Otra de las mejores maneras de promocionarse es creando vídeos promocionales en donde se den a conocer sus productos. A la hora de anunciar un negocio por Internet, es la forma más impactante. También se puede aumentar el posicionamiento en los buscadores, de esta manera el negocio será encontrado de manera más fácil por los clientes y por la gente que busca sus productos o servicios.

http://www.agenciadecomunicacionjf.com/
http://www.agenciadecomunicacionjf.blogspot.com/