viernes, 25 de mayo de 2012

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS: PREMIOS STYLO SIGLO XXI


Un año más, todo el equipo de la “Agencia de Comunicación, Eventos, Marketing Online y Contratación de Artistas, Jacob Fitzgerald” se vistió de gala para celebrar la 3ª edición de los Premios Stylo Siglo XXI. Tal prestigioso evento tuvo lugar el pasado 21 de Mayo en la emblemática sala madrileña “La Posada de las Ánimas”, en pleno barrio de Salamanca de la capital madrileña.

Carmen Lomana y Nacho Jacob posan con el premio Stylo Siglo XXI 2012
Este año hemos tenido el honor de entregar el premio a Carmen Lomana  por su colaboración  en el programa “Queremos hablar” de ABC Punto Radio. Carmen lleva más de un año colaborando como tertuliana junto con Albert Castillón, director y presentador del exitoso programa de las tardes de ABC Punto Radio. “Queremos Hablar” es el programa radiofónico que sorprende con tres horas de entretenimiento e información llenas de ritmo y buen humor.

Carmen Lomana 


Carmen asistió al evento con un precioso vestido dando ejemplo de elegancia y estilo. Junto con su hermana, su pareja y sus íntimas amigas, disfrutó de este evento creado para homenajear su paso por el mundo radiofónico.

El acto fue presentado por Beatriz Jarrín, locutora de Cadena Dial, quien se declaró fan incondicional tanto del programa “Queremos Hablar” como de Carmen Lomana, de la cual destacó su elegancia y saber estar. Carmen recibió el premio acompañada por Albert Castillón, con el que protagonizó un discurso lleno de confesiones, risas e ingeniosos comentarios. También disfrutamos con la presencia de todo el equipo del programa “Queremos Hablar”  compuesto por Susana Gasch, Lorena Montón, Javier Silvestre y Ricardo García Robledo. El premio fue entregado de la mano del reconocido relaciones públicas Nacho Jacob,  director de la “Agencia de Comunicación, Eventos, Marketing Online y Contratación de Artistas, Jacob Fitzgerald”.

Equipo del programa "Queremos Hablar" de ABC Punto Radio


El evento fue patrocinado por el estilista Toni Fernández, quien se ha dedicado al mundo de la moda con gran éxito a nivel nacional desde 1974. Toni junto a su esposa Julia Bustamante disfrutaron del evento acompañados por  numerosos amigos tanto de Carmen Lomana como  de la agencia “Jacob Fitzgerald”.
El jurado de esta edición estuvo presidido por los siguientes miembros: D. Iván J. Sanz (Director Gerente Grupo La Posada de las Ánimas), D. Isidro Pérez Hidalgo (Dr. en Psicología Clínica),  Ilmo. Sr. D. Ramón Fernández-Hontoria (Catedrático Ciencias de la Información), Dña. Consuelo Berlanga (Periodista y Presentadora de TV), Dña. Paloma Cela (Actriz) y D. Nacho Jacob Gómez Fitzgerald (Director de la Agencia de Comunicación “Jacob Fitzgerald”).








Jacob Fitzgerald es una de las agencias referentes en el sector de la comunicación, la organización de eventos y la contratación de artistas, de los cuáles son esmerados especialistas con un respaldo de más de doce años en el secotor. Bajo las nuevas técnicas de comunicación, Jacob Fitzgerald decide crear un departamento de Márketing On Line en 2008, uno de sus departamentos con más proyección y éxito encargado de diseño y creación de páginas web, manuales de identidad corporativa y posicionamiento SEO y SEM.Además, bajo la supervisión del Doctor David Wade, se cubre el apartado de Redes Sociales.

www.agenciadecomunicacionjf.com 
www.agenciadecomunicacionjf.blogspot.com


viernes, 11 de mayo de 2012

CONTRATACION DE ARTISTAS: Las 10 claves de éxito en la organización de un evento según la Agencia de Comunicación, Organización de Eventos, Marketing Online y Contratación de Artistas JACOB FITZGERALD.

  1. Hay que determinar los objetivos que queremos alcanzar al organizar un evento.
  2. Determinar el presupuesto del que disponemos para la realización del evento. 
  3. Búsqueda y selección del lugar donde se llevará a cabo el evento y si es adecuado para nosotros, por su acceso y capacidad.
  4. Dependiendo del evento, tener en cuenta la personalidad de los asistentes, las organizaciones que convocan o patrocinan el evento y los asistentes VIP. La convocación de estas personalidades generarán atractivo e interés al evento.
  5. Conocer los recursos internos con los que cuenta la empresa y nuestro grupo de trabajo para poder facilitar la realización del evento. Facilitarle al cliente prescriptores de su firma desde nuestro departamento de contratación artística.
  6. Ser creativos, el evento debe ser original, para conseguir los objetivos de comunicación. Hay que innovar, imaginar y aprender de la experiencia, potenciar lo que nos gustó de otros eventos incorporándolo a nuestra empresa y su sector.
  7. Organizar la agenda del evento de forma clara y atractiva.
  8. Selección de los patrocinadores del evento, qué tipos de patrocinadores buscamos, sus características, la mejor relación posible con el evento.
  9. Convocar a diversos medios, los más adecuados para cada evento, para que den publicidad tanto al cliente como a nuestra Agencia.
  10. El gran día, tenemos que coordinar una gran variedad de actividades y posibles riesgos a resolver. Debemos estar preparados con el planning en todo momento para no olvidarnos de los detalles de las actividades, la coordinación del equipo, etc. y así asegurarnos que el evento sale con éxito. 
Jacob Fitzgerald es una de las agencias referentes en el sector de la comunicación, la organización de eventos y la contratación de artistas, de los cuáles son esmerados especialistas con un respaldo de más de doce años en el secotor. Bajo las nuevas técnicas de comunicación, Jacob Fitzgerald decide crear un departamento de Márketing On Line en 2008, uno de sus departamentos con más proyección y éxito encargado de diseño y creación de páginas web, manuales de identidad corporativa y posicionamiento SEO y SEM. Además, bajo la supervisión del Doctor David Wade, se cubre el apartado de Redes Sociales.

www.agenciadecomunicacionjf.com