jueves, 28 de junio de 2012

Pasarela de la moda masculina de Milán


En la semana de la moda masculina de Milán se ha dejado ver una Vivienne Westwood menos punk de lo que nos tiene acostumbrados aunque exhibiendo una moderna versión del hombre bohemio con grandes camisas de mangas amplias y cuellos exagerados; trajes ajustados con pantalones hasta los tobillos.

Los grandes jerséis cómodos de lana ligera se llevan este año con varias tallas superiores a la propia casi como un pequeño vestido para un aperitivo en la playa.

Westwood usa los marrones y arenas sin olvidarse de los estampados escoceses con tonos azules y pinceladas de color en las camisas.

Ferragamo por su parte nos invitaba a su arco iris de color combinando diferentes colores en las solapas o en las chaquetas, con un color para el bolsillo frontal, otro para el cuello y otro para el resto de la prenda.

Bikkemberg lanzó a los hombres a las transparencias con sus pantalones semitransparentes que nos dejan ver debajo de las bermudas.

Una innovación es la colección de leggins coloreados que se llevan con jerséis o modernas chaquetas en color aluminio.

Zucchelli para Calvin Klein nos muestra un hombre deportivo con tonos arenas, blancos y azules marinos. Las rayas también vuelven para la próxima temporada.

Trusardi apostó por la serenidad con pequeños estampados “holiday” como la moto Vespa o las barcas en blusas de lino con cuellos amplios, también bermudas y polos con detalles en piel.

Bottega Veneta apuesta por camisetas sobrepuestas con diferentes dimensiones y camisas que se cierran con lazos. Roccobarocco, inspirado en Ernest Hemingway con trajes de lino arrugado de colores pasteles y zapatillas de esparto.


Jacob Fitzgerald es una de las agencias referentes en el sector de la comunicación, la organización de eventos y la contratación de artistas, de los cuáles son esmerados especialistas con un respaldo de más de doce años en el secotor. Bajo las nuevas técnicas de comunicación, Jacob Fitzgerald decide crear un departamento de Márketing On Line en 2008, uno de sus departamentos con más proyección y éxito encargado de diseño y creación de páginas web, manuales de identidad corporativa y posicionamiento SEO y SEM. Además, bajo la supervisión del Doctor David Wade, se cubre el apartado de Redes Sociales.


lunes, 11 de junio de 2012

CONTRATACIÓN DE ARTISTAS: Las claves de un buen Relaciones Públicas según JACOB FITZGERALD.


El camino hacia el éxito está invadido por baches y trampas de todas clases y colores que hay que aprender a sortear para llegar a la cima. JACOB FITZGERALD, Agencia de Comunicación, Organización de Eventos y Contratación de Artistas señala cuatro claves para abrirse camino con éxito en las relaciones públicas:

 Los clientes
Los clientes son la piedra angular del trabajo de un buen relaciones públicas, y por ello hay que cuidarles cada día. Uno de sus objetivos es ayudar al cliente a comunicar las ideas  que tenga, y que éstas conecten con el mayor número de gente posible.

Los compañeros
En las relaciones públicas es muy importante el trabajo en equipo así como su alta cualificación. La política de JACOB FITZGERALD  es que todos los departamentos estén comunicados e informados de cada proyecto. Esto nos permite  plasmar grandes ideas para conquistar la meta y conseguir el éxito empresarial.

Los retos
Para JACOB FITZGERAL  el reto empresarial del día a día es la comunicación. Sabemos que  para superar estos retos no basta con echar mano de los viejos trucos aprendidos durante años, hay que saber que cada desafío es único y hay que enfrentarlo desde una perspectiva diferente.

La lealtad
Para cosechar éxitos en el sector de las relaciones públicas, es muy importante fomentar la lealtad y honestidad, tanto a nivel interno como externo.
Estas cuatro claves son piedras angulares de un carro que con esfuerzo y constancia transportan al éxito a la Agencia JACOB FITZGERALD de Comunicación, Organización de Eventos y Contratación de Artistas.

Jacob Fitzgerald es una de las agencias referentes en el sector de la comunicación, la organización de eventos y la contratación de artistas, de los cuáles son esmerados especialistas con un respaldo de más de doce años en el secotor. Bajo las nuevas técnicas de comunicación, Jacob Fitzgerald decide crear un departamento de Márketing On Line en 2008, uno de sus departamentos con más proyección y éxito encargado de diseño y creación de páginas web, manuales de identidad corporativa y posicionamiento SEO y SEM. Además, bajo la supervisión del Doctor David Wade, se cubre el apartado de Redes Sociales.


viernes, 1 de junio de 2012

CONTRATACIÓN DE ARTISTAS: ¡EN JACOB FITZGERALD YA TENEMOS MASCOTA!


¡Os presentamos a nuestra mascota!

Se llama Carpaccio y es un pececillo muy alegre y colorido. Cada mañana, nos da la bienvenida al todo el equipo de Jacob Fitzgerald con sus alegres movimientos. Tiene su casita sobre una mesa desde la que recibe toda la luz que necesita y siempre estamos pendientes de él.


Si os parece, para poder conocer mejor a Carpaccio vamos a indagar en la biografía de nuestro amigo. Carpaccio es un pez Koi Cabeza de León o Lionhead en inglés, pero como Carpaccio es de nacionalidad española vamos a denominarle Cabeza de León que le gustará más

¿Su origen? No sabemos con certeza de donde proviene. Puede ser de China, de Japón… ¡Quien sabe de dónde! Lo importante es que ahora está con nosotros.Carpaccio ha venido a parar a Madrid, más concretamente a la “Agencia de Comunicación, Eventos, Marketing Online y Contratación Artística, Jacob Fitzgerald” donde todo el equipo estamos encantados de poder trabajar a su lado.

Podemos pensar que Carpaccio no va a influir nada en la empresa, pero esto sería una equivocación, es más importante de lo que parece para nosotros.




Ahora él es un pez pequeñito, pero al igual que nuestra empresa, Carpaccio poco a poco va a seguir creciendo con nosotros.
Una empresa no crece de golpe, va evolucionando con el cuidado de los miembros y el buen trabajo en equipo. 


Nuestra mascota irá creciendo con nosotros. Con nuestros cuidados, ilusión y nuestra preocupación. Veremos cómo cada día se hará más y más grande, al igual que todo el equipo de Jacob Fitzgerald. 




Al final todo dará su fruto. ¡Carpaccio se convertirá en un gran pez! Y no en cualquier pez de tamaño grande, a Carpaccio le crecerá el “capuchón” que recubre su cabeza entera dándole aspecto de león. Si le cuidamos bien y como se merece, Carpaccio se va a convertir en el rey de las aguas. Al igual que el equipo de Jacob Fitzgerald que trabajamos día a día con eficacia, entusiasmo y poniendo toda nuestra ilusión en el trabajo que realizamos.


No olvidemos que el esfuerzo, la confianza, el entusiasmo y el amor nos hace a todos cada día más fuertes. 

Jacob Fitzgerald es una de las agencias referentes en el sector de la comunicación, la organización de eventos y la contratación de artistas, de los cuáles son esmerados especialistas con un respaldo de más de doce años en el secotor. Bajo las nuevas técnicas de comunicación, Jacob Fitzgerald decide crear un departamento de Márketing On Line en 2008, uno de sus departamentos con más proyección y éxito encargado de diseño y creación de páginas web, manuales de identidad corporativa y posicionamiento SEO y SEM.Además, bajo la supervisión del Doctor David Wade, se cubre el apartado de Redes Sociales.

www.agenciadecomunicacionjf.com 
www.agenciadecomunicacionjf.blogspot.com