jueves, 28 de febrero de 2013

JACOB FITZGERALD se encargó de la contratación de LOLITA FLORES y ELENA FURIASE para la presentación del Caldo Casero 100% Natural de GALLINA BLANCA

Jacob Fitzgerald, Agencia líder en Comunicación, Eventos y Marketing Online, se ha encargado de la contratación de Lolita Flores y de su hija Elena Furiase, para la presentación del nuevo Caldo Casero 100% Natural de Gallina Blanca.

La presentación tuvo lugar en Madrid, el 27 de Febrero, y durante el transcurso de la misma, Lolita Flores y su hija Elena Furiase compartieron sus mejores recetas familiares y trucos culinarios. Lolita Flores contó que le encanta cocinar y más cuando se reúne con toda la familia. Sin embargo, su hija Elena Furiase, que no dispone de tiempo para aprender las habilidades de su madre en la cocina y practicarlas, también se preocupa por llevar una alimentación variada y equilibrada. Por ello, le encanta todo aquello que le facilite cocinar, y entre esas cosas esta el nuevo Caldo Casero 100% Natural de Gallina Blanca ya que le permite disfrutar de su plato preferido, la sopa, en pocos minutos.

"Hoy en día poca gente tiene 3 horas para hacer el caldo como el que hacia mi abuela, así Gallina Blanca se convierte en la solución ideal para gente como yo, que tiene poco tiempo y sabe poco de cocina", afirma Elena Furiase.

Elena Furiase y Lolita Flores en la Presentación del Caldo Casero 100% Natural de Gallina Blanca

Gallina Blanca, empresa con 75 años en el sector, ha contratado los servicios de Jacob Fitzgerald para llevar a cabo este proyecto puesto que es una de las agencias líderes en el sector de la contratación de artistas y es un referente a la hora de desarrollar acciones de este tipo.

Gallina Blanca, a pesar de sus muchos años en el mercado, se mantiene en la vanguardia de la innovación. Estamos ante una empresa líder en el sector de la alimentación española y sus productos están presentes en el 62% de los hogares españoles. Su apuesta por la internacionalización, la innovación y una nutrición óptima a través de la alimentación diaria son las claves del éxito de la compañía que ha sido el origen de un gran grupo Internacional, el Grupo Gallina Blanca Star.

Elena Furiase y Lolita Flores en la Presentación del Caldo Casero 100% Natural de Gallina Blanca
Jacob Fitzgerald, es una de las agencias con más premios en su haber. Su director, Nacho Jacob, es considerado el mejor relaciones públicas de su generación. Por ello, posee grandes premios que ha recibido a lo largo de su trayectoria profesional, entre los últimos se encuentra el PREMIO CIUDADANO EUROPEO. La Agencia de Comunicación Jacob Fitzgerald no sólo destaca por su labor en la contratación de artistas, sino que  desarrolla una gran actividad en la organiza de eventos y en el mundo del marketing online.

Nacho Jacob con Lolita Flores en la Presentación

Esta unión de Gallina Blanca con Jacob Fitzgerald, una gran compañía de alimentación con una importante agencia de comunicación, forma una alianza que puede llevar a cabo proyectos de calado y con una gran repercusión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario