viernes, 19 de abril de 2013

Twitter apuesta por el Targeting basado en Palabras Clave


Poco a poco Twitter va alcanzando una mayor importancia como plataforma publicitaria para empresas y anunciantes. Da un paso adelante anunciando el lanzamiento del “keyword targeting” o segmentación por palabra clave.
La plataforma analizará el texto de los tweets que escriban los usuarios con el fin de buscar palabras que coincidan con determinadas palabras que hayan indicado los usuarios. Si las dos palabras coinciden, Twitter mostrará a los usuarios un anuncio en forma de tweet patrocinado.

Este servicio facilitar a las empresas la segmentación de sus campañas en la plataforma de microblogs, permitiendo llegar a los consumidores objetivo de las mismas, sin necesidad de enviar sus mensajes a otros usuarios con un perfil no adecuado. De esta manera se conseguirá tanto una mayor efectividad como un mejor empleo de los recursos asignados a la campaña.

Todo esto añadido a las opciones de personalización que ya posee la aplicación, como la geolocalización o el idioma, ofrecerán a los anunciantes nuevas posibilidades.

Jacob Fitzgerald recuerda la importancia que tiene la comunicación en social media. Con este tipo de aplicaciones se confirma que las redes sociales están en constante evolución ofreciendo continuamente nuevos servicios para satisfacer las necesidades tanto de los usuarios como de las empresas que quieren dar su negocio a conocer.

Por este motivo, nuestra agencia de comunicación no sólo se dedica a la organización de eventos y contratación de artistas sino que también cuenta con un departamento de marketing online especializado tanto en redes sociales como en posicionamiento SEO y SEM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario