miércoles, 5 de junio de 2013

Las celebrities más importantes de la música se dan cita en Londres en el concierto benéfico “Sound of Change”.


Este fin de semana ha tenido lugar el “Sound of Change” en Londres, un concierto benéfico que ha reunido a las celebrities más internacionales para defender los derechos de la mujer en todo el mundo.

El concierto, de cuatro horas de duración, consiguió reunir a más de 52.000 personas y recaudó más de 3 millones de euros (solamente con la venta de las entradas) que se destinarán a financiar al menos 120 proyectos de apoyo a las mujeres y a las niñas de más de 70 países.

Beyoncé antes de su actuación

El evento estuvo encabezado por Beyoncé, respaldado por la presencia de otros artistas de la talla de Jennifer López, Madonna, Salma Hayek o Ryan Reynolds. Sorprendió la actuación que Jennifer López protagonizó junto a Mary J. Blige que, a diferencia de lo que nos tiene acostumbrados, cantó uno de los míticos temas de los Beatles “Come Together”.



También Madonna concentró gran parte de las miradas, no tanto por su actuación, ya que no interpretó ningún tema, si no por su implicación en el proyecto “Chime for Change”, que apoyará la educación para las mujeres en Pakistán y Afganistán y su reivindicación del papel de la mujer en la sociedad actual.

Madonna implicada en la defensa de la mujer


Desde la Agencia de Comunicación Jacob Fitzgerald, dedicada a la contratación de artistas, queremos destacar la especial importancia que cobra la convocatoria VIP en este tipo de acciones solidarias, para así obtener la máxima recaudación de fondos con el fin de ayudar a los más necesitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario