viernes, 28 de junio de 2013


          Paris, je t'aime


Tras la semana de la moda de Milán llega la de París. Este evento a vuelto a  brillar como se hacía esperar, el éxito de una de las pasarelas de moda más codiciadas del mundo está teniendo lugar en estos momentos en la capital francesa. Un ejército mediático de medios  y de gurús de la moda que no han faltado a una cita vital para ellos. Del mismo modo hemos podido ver a muchísimas personalidades asistir a este acontecimiento considerado uno de los eventos de imagen más relevantes de todo el mundo. En las pasarelas hemos tenido el honor de disfrutar de las colecciones de Chanel, Louis Vuitto, Dries Van Noten, Kenzo e Yves Saint Lauren entre muchos otros.


Espectacular desfile de Chanel

el mundo a los pies de Chanel


Yves Saint Laurent enseña sus propuestas de otoño en París
Colección Yves Saint Laurent

El retorno de Jonh Galliano de la mano de Oscar de la Renta

Como representante del diseño español pudimos ver a  Amaya Arzuaga, la diseñadora  vuelve a conquistar la pasarela francesa con su colección en estos últimos días. 





Maquillada para la ocasión y con un buen par de plataformas h&m rompió el hielo por primera vez  anoche en la pasarela. La firma sueca debutó en el desfile con su colección para el próximo otoño-invierno 2013/14 coincidiendo con la semana de la Moda de París. Un total de 25 looks  seleccionados por la directora creativa de la firma, Ann-Sofie Johansson
El negro fue el protagonista de la pasarela, sin embargo los tonos en crema, blanco y rojo también  permanecieron presentes.



                
  Locas por 


Las celebrities nos han dejado pistas de sus outfits en estos días de la semana de moda de París, como no podía ser muchas caras conocidas como  Olivia Palermo o Liv Tyler. Estas maniquís de la alfombra roja se convierten en abanderadas y referente publicitario de las  más prestigiosas casas y firmas de lujo.

La It Girl por excelencia,  Olivia Palermo

Choloe Sevigny, imagen de la campaña de otoño-invierno de Miu Miu

Miroslava Duma con un estilo british

Taylor Tomasi-Hill, 



                                                   

Blake lively de impoluto Chanel
                         

Liv Tyler en el desfile de Stella McCartney 

Emma Roberts con un vestido candy en el desfile de Chanel



Los anónimos también se convierten en una pieza fundamental en este rompecabezas de la moda. Los flash no solo se lanzan en las pasarelas del Musée Rodin sino que también se pierden por  rincones y callejones de las calles parisinas, diseños y estilismos víctimas de it girls de todo el mundo convirtiéndose en objetos de estudio de coolhunters y asesores de imagen.


Añadir leyenda
Añadir leyenda
                                    

Añadir leyenda









      Ellos también son guapos

La moda masculina también ha dejado caerse en la semana de la moda de París;            Dior,Givenchy, Louis Vuitton, Dries Van noten, victor & Rolf y AMI entre muchos otros han presentado sus propuestas para esta edición. 


Paris Fashion Week
Louis Vuitton


Valentino
Desfile Valentino

Dior Homme

Dior Homme (II)
Dior Homme


Givenchy (II)
Givenchy






No hay comentarios:

Publicar un comentario