lunes, 8 de julio de 2013

La Terraza Bombay Lounge acoge un evento de excepción.


El pasado miércoles 3 de julio tuvimos el placer de asistir a una de las citas veraniegas más interesantes de la noche madrileña hasta la fecha. Hablamos por supuesto de la inauguración de la TERRAZA BOMBAY LOUNGE que tuvo lugar en su maravilloso espacio ubicado en pleno corazón de la Casa de Campo de Madrid. Un espacio idílico, el cual reunió a distintos invitados y celebridades a propósito de un evento patrocinado por la empresa española BLUESENSE pionera en productos electrónicos y de ocio multimedia y en el que JACOB FITZGERALD estuvo al cargo de la organización y la convocatoria VIP del evento.

Fonsi Nieto.
Boris Izaguirre y Toño Sanchis.
Kiko Matamoros y Makoke recibiendo el regalo de José Ramón García  presidente y CEO de Bluesense.
 Varias personalidades asistieron a una noche cargada de diversión, buena música y mucho estilo haciendo del espacio un lugar de paso obligado en donde ver y ser visto. Fonsi Nieto, Boris Izaguirre, Toño Sanchis, Kiko Matamoros y Makoke, Juan Peña, Carla Hidalgo,  Consuelo Berlanga, Clifford Luyk y Paquita Torres, Jaime Martinez Bordiú, Tamara Gorro o Abraham García entre otros  fueron parte del elenco de personalidades que acudieron a esta cita veraniega.

Tamara Gorro y su pareja Ezequiel Garay.

El cantante Juan Peña con José Ramón García.

 La organización del evento no sólo deleitó  a los asistentes con un cocktail cena de excepción, sino que además el propio José Ramón García, Presidente y CEO de Blusense, tuvo el detalle de entregar en mano una tablet electrónica de última generación a las celebridades allí asistentes.


Carla Hidalgo.

Paquita Torres con su marido Clifford Luyk.

Consuelo Berlanga acompañada de su amigo el presentador Carlos Ferrando.

No faltéis este verano a la terraza Bombay Lounge que promete ser uno de los lugares de paso obligado de la temporada

No hay comentarios:

Publicar un comentario