miércoles, 27 de marzo de 2013

Discurso de Nacho Jacob en los Premios Ciudadano Europeo


Como os comentamos en anteriores entradas el pasado 22 de febrero nuestro director Nacho Jacob recibió el Premio Ciudadano Europeo que concede la Fundación Foro Europa 2001. Aquí incluimos el discurso que dio en la gala de entrega. Dicho premio se otorga a diversas personalidades del mundo empresarial, cultural y político como muestra de reconocimiento al esfuerzo en la construcción de Europa.

Para nosotros es un honor poder contar como “capitán” de esta agencia con una personalidad de semejante profesionalidad, y es que Nacho Jacob tiene notables conocimientos en imagen y comunicación, por esto es considerado el mejor Relaciones Públicas de su generación. Gracias a su experiencia, Jacob Fitzgerald es una agencia de importante repercusión, líder en contratación y representación artística, comunicación online y organización de eventos.

Este galardón se suma a la lista de premios que paso a paso van forjando la buena trayectoria que consolida esta agencia. De parte del equipo de la Agencia de Comunicación Jacob Fitzgerald solo queda decir: ¡Enhorabuena Nacho!

                                                      Nacho Jacob Discurso de entrega Premios Ciudadano Europeo

lunes, 25 de marzo de 2013


Una vez más la Entrega de la “XI Edición Premios Teatro Kapital” organizada por la agencia Jacob Fitzgerald ha sido un éxito. Prueba de ello es la repercusión en los medios de comunicación que se han hecho eco de la noticia.

En los medios televisivos conocidos programas de actualidad de la talla de “Corazón” de TVE, "Así nos va" de La Sexta o “Qué tiempo más feliz” de Tele 5, han informado del evento.


Fragmento de la "XI Entrega de los Premios Teatro Kapital" emitido en el Programa "Corazón" de TVE.
  

También las publicaciones escritas más importantes de crónica social hicieron constar en sus páginas la “XI Entrega de los Premios Kapital”. Todo ello gracias a la asistencia de profesionales altamente reconocidos que recibieron la invitación por parte de nuestra agencia Jacob Fitzgerald, ya que la agencia entre los servicios que presta es líder en la realización de convocatorias Vips de  personajes públicos y famosos de todos los ámbitos sociales. Por ello, y debido a la efectividad que conlleva realizar un acto con personalidades de este tipo, cada vez son más las empresas que demandan nuestros servicios que cuentan con un notable impacto en los medios de comunicación.

Artículo publicado en la revista "Hola" haciendo referencia a la "XI Entrega de los Premios Teatro Kapital"
Artículo publicado en la revista "QMD" haciendo referencia a la "XI Entrega de los Premios Teatro Kapital"
Artículo publicado en "Vanitatis" haciendo referencia a la "XI Entrega de los Premios Teatro Kapital"
Artículo publicado en la revista "Mujerhoy" haciendo referencia a la "XI Entrega de los Premios Teatro Kapital"
Artículo publicado en "Mujer de Elite" haciendo referencia a la "XI Entrega de los Premios Teatro Kapital"


La experiencia nos avala y es que Jacob Fitzerald, Comunicación, Eventos y Marketing Online es especialista en la realización de este tipo de eventos y en la posterior respuesta positiva por parte de los medios. Además es líder en la contratación y representación artística. Actualmente, contamos también con departamento de marketing on-line supervisado por el profesor David Wade de la universidad de Harvard, especializado en la gestión, estrategias de social media y servicios de comunicación online.

martes, 19 de marzo de 2013

Jacob Fitzgerald organiza la “XI Entrega Premios Teatro Kapital”


La pasada noche del 14 de marzo se celebró en Madrid la “XI Entrega de los Premios Teatro Kapital”. La organización del acto corrió a cargo de la agencia Jacob Fitzgerald. Estos premios están a la altura de otros como son los “Premios Marie Claire” o los “Premios Estilo Elle”.

Galardonados en la XI Entrega de los “Premios Teatro Kapital”

Esté, entre otros, es uno de los eventos más importantes que el equipo de Jacob Fitzgerald organiza a lo largo del año, por lo que conllevan importantes preparativos previos que vieron sus magníficos resultados en la edición de este año.

La agencia Jacob Fitzgerald, Comunicación, Eventos y Marketing Online está coordinada por la dirección de Nacho Jacob, director de la agencia, que gracias a su gran experiencia en el mundo de las relaciones públicas sabe cómo sacar lo mejor de cada acto para que tenga éxito.

Los “Premios Teatro Kapital” son un máximo referente entre los galardones que se entregan en España a profesionales de diferentes ámbitos, como son la comunicación, el cine o la ciencia entre otros. Además estos premios reconocen la trayectoria de muchas personalidades, por lo que se entregan también premios honoríficos en reconocimiento a la labor que han llevado a cabo estas personas a lo largo de su vida.

Imagen de los "Premios Teatro Kapital"

El jurado de esta edición estuvo formado por prestigiosos profesionales de diversos ámbitos. Presidido por D. José Román López Paredes, Presidente Grupo Kapital y formado por D. Luis Miguel López Paredes, Gerente Grupo Kapital; D. Manuel Martín Serrano, Director Grupo Kapital; Ilmo. Sr. D. Luis María Ansón y Oliart, miembro de la Real Academia de la Lengua Española; Ilmo. Sr. D. José Luis Salaverria y Palanca, Fundador y Presidente Foro Europa 2001; Excmo. Sr. Duque de Hormes, Catedrático en Derecho Mercantil Honoris Causa; D. Elio Berhanyer, Diseñador; Dña. Nieves Herrero, Periodista; Dña. Concha Cuetos, Actriz; Dña. Consuelo Berlanga, Periodista; Ilmo. Sr. D. Ramón Fernández Hontoria, Catedrático en Ciencias de la Información; Dña. Rosa Villacastín, Periodista; D. Carlos Peñaloza, Periodista; y D. Ignacio de Jacob y Gómez, Conde de Pozos Dulces, Director de la Agencia Jacob Fitzgerald Comunicación.

Los galardonados de esta edición fueron los siguientes:
  • ORDEN DE CABALLERÍA DEL SANTO SEPULCRO DE JERUSALEN – Aportación a las causas justas y fines solidarios
  • SOBERANA ORDEN DE MALTA – Aportación a las causas justas y fines solidarios
  • S.A.R. LA PRINCESA BEATRICE D´ORLEANS – Mejor gestión empresarial por su labor como Presidenta y Fundadora de la Asociación Española del Lujo
  • SRA. DOÑA MARINA DANKO – Mejor gestión empresarial por “Marina Danko”
  • PROGRAMA “CORAZÓN” – Mejor programa de crónica social (Recoge Sr. Doña Carolina Casado)
  • SR. DON JAVIER MONTINI – Mejor trayectoria profesional en el mundo comunicación
  • SR. DON AGUSTÍN BRAVO – Mejor trayectoria profesional y aportación al mundo de la comunicación
  • SR. DON BORIS IZAGUIRRE – Mejor trayectoria profesional en el mundo de la comunicación
  • SRA. DOÑA ANA OBREGÓN – Mejor trayectoria profesional en el mundo artístico
  • SR. DON CHRISTIAN GÁLVEZ – Mejor trayectoria profesional en el mundo de la comunicación
  • SRA. DOÑA PAULA VAZQUEZ – Mejor presentadora de Televisión
  • SR. DON FERNANDO GONZALEZ MOLINA – Mejor director de cine por “Tengo ganas de ti”
  • SR. DON EDUARDO ALDAN – Mejor actor de teatro por “Espinete no existe”
  • SR. DON RAFAEL AMARGO – Mejor bailaor por "Sólo y Amargo"
  • EXCMA. SRA. DOÑA ESPERANZA RIDRUEJO – Mejor libro de memorias por “Pitita”
  • ILMO. SR. DOCTOR DON CIDÓN MADRIGAL – Por su aportación al mundo de la medicina y la investigación
  • SR. DON LUCIO BLÁZQUEZ – Premio Honorífico por su trayectoria empresarial en el mundo de la restauración
  • SR. DON ÁNGEL NIETO – Premio Honorífico por su aportación al mundo del Motociclismo


Christian Gálvez, Paula Vázquez, Eduardo Adán y Agustín Bravo con su “Premio Teatro Kapital”

     
La ceremonia de entrega de los premios a los galardonados de esta “XI Entrega de los Premios Teatro Kapital” comenzó a las 21:00.  Los presentadores del acto fueron los ya veteranos Alejandra Navas y Carlos Peñalorza. Al inicio tuvo lugar un discurso de entrada que pronunció Nacho Jacob, director de la agencia organizadora del acto, Jacob Fitzgerald.

Carlos Peñalorza y Alejandra Navas, presentadores de la gala

Entre los invitados de esta ocasión destacaron personalidades como la actriz y modelo Paloma Cela, el actor Pablo Rivero, el matador de toros Jaime Ostos, algunos de los cuales tuvieron el honor de entregar premio a un galardonado.

Tras la entrega de todos los galardones, todos los asistentes pudieron degustar una excelente cena confeccionada por el prestigioso Chef Mario Sandoval, el cual posee una estrella Michelín.

La preparación de acto de este tipo bien elaborado no sólo se centra en la entrega de los premios, ya que cualquier detalle es importante para que todos los invitados se encuentren satisfechos, como la colocación de una mesa que por cierto este año se identificaron con nombres de capitales europeas.

Colocación de una de las mesas de la Cena Gala en XI Entrega de los Premios Teatro Kapital

La agencia Jacob Fitzgerald es pionera en la organización de este tipo de eventos. Además, es líder desde hace más de una década en la contratación y representación artística. Su éxito se basa en la profesionalidad con la que realiza todos y cada uno de los pasos que se dan a la hora de realizar un trabajo correctamente. Actualmente, también posee un departamento de marketing online, supervisado por el profesor David Wade de la universidad de Harvard, especializado en la gestión, estrategias de social media y servicios de comunicación online. Con una amplia cartera de más de 100 clientes que nos reclaman los servicios de comunicación a través de apariciones en prensa, representaciones, planes de comunicación, promoción de productos, eventos sociales, eventos corporativos, ruedas de prensa, y muchos otros similares.









                                                                                 
Nacho Jacob con algunos de los galardonados. Arriba Ana Obregón y Javier de Montini. Abajo Ángel Nieto y S.A.R. Beatrice D’Orleans.

miércoles, 13 de marzo de 2013

Gran Repercusión del Premio Ciudadano Europeo otorgado a Nacho Jacob

Hace tiempo os contamos que Ignacio de Jacob y Goméz, el director de Jacob Ftizgerald, más conocido por Nacho Jacob, había sido galardonado con el Premio Ciudadano Europeo que otorga la Fundación Foro Europa 2001.

Hoy, transcurridas algo más de dos semanas del acto, hemos querido hacer acopio de la gran repercusión que ha tenido el acontecimiento con una recopilación de los medios que han dado a conocer la noticia.

Nuestra agencia Jacob Fitzgerald agradece a todos estos medios tu atención prestado a la hora de tener en cuenta acontecimientos de este tipo, no solo por la importancia que conllevan, sino porque además se hacen eco de noticias referentes a nuestra agencia y a su director Nacho Jacob.

A continuación, todos los medios donde se ha publicado la noticia: