martes, 15 de octubre de 2013

ÉXITO Y PRESTIGIO SERVIDO EN BANDEJA. I EDICIÓN PREMIOS LA PESQUERA



Los Premios La Pesquera arrancan rodeados de grandes personalidades de distintas disciplinas.

El Restaurante La Pesquera se vistió de gala para celebrar la I Edición  de los Premios La Pesquera. Una cita donde los  galardonaron fueron prestigiosos profesionales de la vida social, política y cultural española.  


Todos los Galardonados en la I Edición Premios La Pesquera



La Agencia de Comunicación Jacob Fitzgerald encargada de la organización de estos premios ha conseguido anotarse una vez más el éxito en la organización de este evento. Una gala que ha conseguido una amplia cobertura en los medios de comunicación y con un alto despliegue de ilustres celebritis con gran trayectoria profesional en nuestro país.

Ana Obregón y Nacho Jacob, Director de la Agencia Jacob Fitzgerald organizadora del evento




Juan Ramón Lucas, Nieves Herrero, Ana Obregón, Fernando Romay y Eugenia Silva fueron los premiados en la categoría de “Mejor Trayectoria Profesional”. También hubo cabida para premiar a dos programas referente en la parrilla como son Punto Pelota y La Mañana de la 1.  

Eugenia Silva deslumbró en los premio

Mariló Montero, presentadora de La Mañana de la 1




Victorio y Lucchino, Cosima  Ramírez Ruiz de la Parda,-recogiendo el premio concedido a su madre Agatha Ruiz de la Prada-, y Lorenzo Caprile, todos ellos dentro de la categoría de mejores diseñadores y modistas.


Lorenzo Caprile 

Cosima  Ramírez Ruiz de la Prada



En la categoría empresarial donde podíamos encontrar a personalidades tan importantes como Arturo Fernández Álvarez, Maribel Yébenes Antonio García LlorenteLos premios a las causas justas y fines solidarios incluyeron a personalidades como Ana Botella, por Fundación Integra, Isabel Gemio, por Fundación Isabel Gemio, Rastrillo Nuevo Futuro y la Orden del Santo Sepulcro de Jerusalén.
La entrega de premios se clausuró concediendo un Premio Honorífico a personalidades tan importantes como Luis del Olmo, S. A. R. la Princesa Beatriz d´Orleans, el “Padre Ángel” y Mayra Gómez Kemp.


Isabel Gemio Recogiendo el premios



Como Mejor Bailaora Flamenca fue premiada Sara Baras por su último trabajo “La Pepa"
 
S.A.R. La Princesa Beatriz d´Orleans 




D. Ramón Mesas, es el precursor de estos galardones y el creador de uno de los grupos de empresas hosteleras más importantes de España. Ha recibido numerosos galardones entre los que destacan el Tenedor de Plata en reconocimiento a su extraordinaria trayectoria profesional en la hostelería y el Premio Antena de Plata que concede la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión. Este prestigioso empresario cuenta con 16 establecimientos dentro del mundo de la gastronomía, ocio y restauración repartidos por todo el territorio nacional.


Ramón Mesas dando el premio a Luis del Olmo



La espectacular alfombra roja  se desplegó para presentar la I Edición de los Premios La Pesquera que ya se han convertido en un referente dentro de este ámbito. El broche final lo puso La Pesquera con una elaborada  cela de la gala para premiados e invitados. 



. Fotografías cedidas por Borja Barrera