miércoles, 28 de mayo de 2014

REMEMBER – 250 º aniversario en España de Moet Chandon

A lo largo de los últimos años, uno de los eventos más destacados organizados por Nacho Jacob y su equipo de la agencia Jacob Fitzgerald ha sido el acto de celebración en España del 250º aniversario de la famosa marca de champagne Moet Chandon.

Nacho Jacob eligió los fabulosos salones de la Residencia de Francia en Madrid para organizar la cena de gala en honor de la marca de la localidad francesa de Epernay.
Jacob Fitzgerald, una de las agencias de comunicación de referencia en Madrid, eligió a una elegantísima Isabel Preysler como madrina del evento, que tuvo sonrisas y palabras para todos los asistentes al evento. Isabel Preysler fue en todo momento acompañada por Daniel Lalonde, presidente y CEO de Moet Chandon.

Isabel Preysler en el Photocall de Moet Chandon

La cena de gala fue elaborada por Bernard Dance, Chef de la Maison Moet & Chandon. El menú seleccionado fue una crema de otoño de la montaña de Saran como entrante, bañada con un Moet Grand Vintage 1992.  Como plato principal, los asistentes disfrutaron de una codorniz rellena de frutos secos acompañada de puré de dátiles y membrillo. En los postres se degustó de un sabayón de Moet & Chandon Rosé Imperial y frutos rojos de otoño, acompañados con Moet Grand Vintage 1976 y Moet & Chandon Grand Vintage 2002 Rosé.

Mónica Cruz, en el evento organizado por Nacho Jacob 

Acudieron a esta exclusiva cita muchas celebridades de la vida social, como Don Jaime de Marichalar, la Princesa Beatriz d’Orléans, el cantante Carlos Baute, Nuria González, Cayetano Rivera, las pilotos María de Villota y Carmen Jordá, Fernando Martinez de Irujo, Aranche del Sol junto con Finito de Córdoba, la hija del diseñador Adolfo Domínguez, Adriana Domínguez.
También no faltaron muchos de los artistas con los cuales colabora la empresa de organización de eventos Jacob Fitzgerald como Vanesa Romero, Pablo Rivero, Mónica Cruz, Juanjo Puigcorbé, Lola Marceli y Carles Francino.  

Nacho Jacob demostró su habilidad en la organización de eventos de gala y con personajes famosos y VIP. 

Cayetano Rivera, entrando en el gala
Carmen Posadas



No hay comentarios:

Publicar un comentario