lunes, 7 de abril de 2014

LA “KAPITAL” DE LAS ESTRELLAS

Abril comenzó lleno de glamour y estilo con la XII Edición de los Premios Kapital 2014. Gala que año tras año reúne a las celebrities más importantes del mundo del cine, la radio, la televisión, la comunicación y la música.


 Galardonados de la XII Edición Premios Teatro Kapital, 
     organizados por la Agencia de Comunicación Jacob Fitzgerald
   

Una vez más la agencia de comunicación Jacob FitzGerald hizo gala de su gran capacidad para la organización de eventos siendo capaz de reunir a una gran cantidad de profesionales del mundo de la comunicación, las artes  y la moda en lo que fue, sin duda, una noche mágica. Numerosos medios de comunicación dieron cobertura al evento, entre los que destacan el programa “Las Mañanas de la 1” de TVE, “Sálvame” de Tele5, “ Cazamariposas” de Mediaset, la agencia de noticias EuropaPress,  el periódico El Mundo o la revista 10minutos, entre otros.

“Este año los premios quieren rendir homenaje tanto al mundo de la televisión como de la comunicación”.  Así  comenzaban Alejandra Navas y Carlos Peñaloza  la gala que, una año más, se encargaban de dirigir.

La entrega de premios comenzó reconociendo el trabajo de Pablo Chiapella y  María Castro como "Mejor actor" y "Mejor actriz de reparto".



      Eva Isanta entrega el Premio Kapital a 
       su compañero Pablo Chiapella
    
María Castro posa en el photocall de los Premios Kapital

                                          




Mariló Montero y Pablo Motos fueron nombrados “Mejores presentadores de televisión”.  Dichos galardones fueron recogidos por Carlos Córdoba y Gonzalo Sagardía respectivamente. Los programas Sálvame y Sólo Moda recibieron el premio al "Mejor programa de entretenimiento" y "Mejor programa de moda".


Nacho Jacob, director de la agencia organizadora Jacob Fitzgerald, 
                     junto con Anne Igartiburu y José María Montes, director del programa Solo Moda
        

Hilario Pino y Anne Igartiburu recogieron el galardón a la “Mejor trayectoria profesional en el mundo de la comunicación”.

Anne Igartiburu agradeciendo su Premio Kapital
 Hilario Pino recibiendo el Premio Kapital 
           de manos de Rosa Villacastín
      


El mundo de la música estuvo representado por Juan Peña como “mejor trabajo discográfico”. Chenoa y Jose Manuel Soto como “Mejor Trayectoria Profesional”, sin olvidar al joven Pablo López que fue galardonado como “Mejor Artista Revelación”. 


Chenoa deslumbrando a su llegada al Teatro Kapital




Pablo López posando con su Premio Kapital
Ana Milán, que fue premiada como "Mejor actriz de teatro", dedicó su galardón a su pareja Fernando Guillén Cuervo.  Josema Yuste y Adrián Lastra fueron elegidos como "Mejor actor de teatro" y "Mejor actor de teatro musical".  Hoy no me puedo levantar fue nombrado por el jurado como "Mejor producción de teatro musical".

 Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo en la Gala de los Premios Teatro Kapital
  

Adrián Lastra y Nacho Jacob, director de 
la agencia organizadora Jacob Fitzgerald
  

Mercedes Milá y José Sacristán, recogieron el Premio Honorífico. Reconociendo así, toda una vida dedicada al mundo de la comunicación y al mundo de las artes escénicas y cinematográficas respectivamente.
 
Mercedes Milá feliz con su Premio Kapital



  José Sacristán regalando unas palabras de agradecimiento 
      a todos los asistentes a los Premios Teatro Kapital
            

Dani Mateo y Levántate y Cárdenas  recibieron el premio al "Mejor locutor de radio" y al "Mejor programa radiofónico".


Lorena Morlote entregando el Premio Kapital a Dani Mateo
         
Sobre Ivonne Reyes recayó el galardón "Mejor Trayectoria Profesional dentro del mundo de la imagen" .

Ivonne Reyes posando radiante con su Premio Kapital
                                              


En la categoría de las causas justas y solidarias encontramos a personalidades de la talla de Isabel Gemio recibiendo el galardón como “Mejor trayectoria profesional y aportación al Mundo de la Comunicación y de la Solidaridad” y Daniel Stix “Premio a la Superación Personal”.

Isabel Gemio a su llegada a la Gala de Premios Teatro Kapital
                                       


En la categoría empresarial se reconoció el esfuerzo de personalidades tan importantes como Arturo Fernández Álvarez director del Grupo Cantoblanco y Ángel Martín director de la Clínica Menorca.
El broche final lo puso el teatro Kapital con una exquisita cena de gala tanto para premiados como  invitados.

Jacob Fitzgerald demostró su experiencia en la organización de eventos y galas con personajes públicos.  Confirmándose así como una de las agencias de comunicación, organización de eventos y contratación de artistas líderes en el sector.