martes, 29 de julio de 2014

Entrega de la Estrella de Oro - Instituto para la Excelencia Profesional

El pasado viernes 25 de julio, el prestigioso Hotel Westin Palace de Madrid fue testigo de la entrega de los premios Estrella de Oro que el Instituto para la Excelencia Profesional otorgó a un total de veintitrés personas, entre profesionales y empresas, pertenecientes a distintos sectores como la medicina, la abogacía, la arquitectura o la estética de nuestro país. Este galardón es un reconocimiento a su trayectoria y ética profesionales.


Una velada que tuvo como anfitriones a algunos de los respetables miembros del Consejo de Honor del IEP, como el Ilmo. D. Antonio Gabriel Pérez Mateu, o su presidente, D. Ignacio de Jacob y Gómez. En esta ocasión, la afamada periodista Dña. Nieves Herrero fue la encargada de otorgar los premios a las distintas empresas y profesionales seleccionados.

                                       
  Nieves Herrero en su discurso inicial
Nacho Jacob con Nieves Hererro
                                     
En el transcurso de la gala, todos los premiados tuvieron la oportunidad de interactuar e intercambiar opiniones y experiencias durante una maravillosa cena que dio cierre a la velada.

                                               


Jacob Fitzgerald fue la agencia de comunicación que se encargó de la organización integral del evento y de la gestión de los invitados.