Después de dos intensos días ayer
25 de Abril dio por concluida la 9ª edición de OMExpo y Expo E-commerce dos ferias de referencia en España
centradas en el Marketing Digital y el
Comercio On-line. Este año las expectativas según los patrocinadores han
sido del todo superadas y es que al record de asistencia de expositores se ha
sumado también un número de visitantes muy superior a 10.000 personas.
El impacto mediático también se
ha dejado notar. En Twitter la exposición se mantuvo 2 días seguidos en
trending topic con su hashtag #OMExpo.
Del mismo modo a través del canal Terra más de 280.000 usuarios en todo el
mundo visitaron de la feria vía streaming.
Los asistentes a la feria
pudieron disfrutar de los distintos seminarios y conferencias que se
organizaron, actividades que reunieron personalidades de gran relevancia dentro
del panorama del marketing y la comunicación online. Como novedad de este año,
cabe destacar el Foro TourisMKT, exclusivo para profesionales del sector
turístico, en el que se ha debatido sobre el futuro de la distribución
turística en general y online en particular.
Otras de las ponencias que más
han gustado a los asistentes han sido las llevada a cabo por marca.com,
Hootsuite, la mesa redonda de “visión of Leaders” con la temática del Real Time
Biding, la celebración de los 10 años de la Confianza Online y el Foro de
Adigital con la participación de Zalando, entradas.com y Showroom Privee.
El éxito de estas ferias
demuestra el incipiente interés por la inversión en mercadotecnia on-line, y es
que según los últimos datos disponibles
en España, el negocio en internet representa ya el 2,2% del PIB, lo que supone 25.500 millones de euros. En el ámbito
del comercio electrónico, las transacciones B2C ya 11.000 millones de euros,
mientras que en el campo del B2B esta cifra asciende a 157.000 millones. Lo más
destacable de estas cifras no es la cantidad sino el creciente progreso que han
tenido lo que demuestra que a pesar de la situación actual Internet es u
mercado en auge con alta rentabilidad de inversión.
Desde la Agencia de comunicación Jacob Fitzgerald queremos destacar la
importancia de tener una buena identidad corporativa dentro del mercado
on-line. Debido a la alta competencia de este mercado es imprescindible contar
con un buen posicionamiento y gestión de los distintos ámbitos del marketing
on-line.
En Jacob Fitzgerald somos expertos con más de 8 años de experiencia en
el mercado del marketing on-line especializados en campañas SEO/SEM/SM, bajo la supervisión de David Weit, profesor de la Universidad
de Harvard, USA. Durante esta última década hemos efectuado auditoría de sitios
web, posicionamiento y campañas para las firmas más importantes de nuestro
país. La profesionalidad de nuestro equipo nos avala y es que todos nuestros
empleados cuentan con los certificados actualizados Google adwords Qualified Individual y Google Analytics IQ Certification.
Por todo ello somos la única
agencia de comunicación y marketing en ofrecer de forma integral todos los
servicios conocidos de posicionamiento e imagen en Internet a través de nuestro
método registrado JACOB GLOBAL MEDIA.
Diseñamos, analizamos y
optimizamos su web, apoyándonos en campañas
SEO, que son reforzadas con estrategia SEM
a través de GOOGLE ADWORDS. A su vez
utilizamos las más revolucionarias técnicas de marketing on-line a través de
innovadores y poderosos canales de venta.
Con los negocios OFF line en una
situación verdaderamente preocupante, internet ya no es una opción sino una
obligación. Nuestra apuesta es comunicar mejor para vender más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario