Se cumplen 100 años desde que
Coco Channel abriera su primera tienda en la localidad francesa de Deauville,
el lugar favorito de veraneo de la aristocracia francesa de la época. Aquella
tienda sería el embrión del gran emporio de la moda que hoy por hoy cuenta con
más de 100 establecimientos repartidos por todos los rincones del planeta
Para conmemorar su centenario, la
marca ha convencido a su director creativo, el inclasificable Karl Lagerfeld
para ponerse tras las cámaras y rodar el corto "Once Upon A Time".
Este short-filme está
protagonizado por la actriz Keira Knighley, famosa por su papel en Piratas
del Caribe. En él, se exponen los comienzos de la célebre diseñadora. La actriz
londinense, nueva imagen de la firma, da vida a una joven pero segura Coco
retratando la apertura de la emblemática tienda en que dio comienzo la marca
de moda más famosa del mundo. Junto a ella está Clotilde Hesme, que interpreta
a su tía, una persona muy cercana a Channel que permaneció junto a ella desde
sus inicios hasta su muerte y que en parte influenció la perspectiva de la
marca.
El film que está rodado íntegramente
en blanco y negro se presentó esta semana en Singapur junto a la colección crucero.
Con él la firma trata de retratar los difíciles comienzos de la diseñadora que
años después revolucionaría la manera de vestir de mujeres de todo el mundo.
Lagerfeld ha querido concebir el
proyecto como una pasarela cinematográfica y como una manera de rendir homenaje
a la madrina del emporio más importante de la moda.
La firma es un referente del
glamour ya que a lo largo de toda su historia ha sabido adaptarse al paso del
tiempo sin renunciar a sus señas de identidad: líneas depuradas, tweed en todas
las combinaciones de color posibles, el vestido de falda y chaqueta… De ella
nos queda un sinfín de modelos que revolucionaron la moda en la época y que en
la actualidad siguen siendo protagonistas de las principales pasarelas de todo
el mundo.
De su nueva imagen nos queda decir que Channel a hecho una apuesta segura con la actriz ya que la repercusión mediática de una campaña siempre es más exitosa con una cara conocida de por medio. Desde la Agencia de Comunicación Jacob Fitzgerald queremos hacer hincapié en la importancia en la contratación de personalidades Vips para asegurar el éxito de cualquier acción comunicativa desde presentaciones de marca, productos, campañas publicitarias... El alto poder mediático de las personalidades Vips, es el principal motor para que este tipo de acciones logren buenos resultados. Cada vez son mas los clientes que recurren a nuestra agencia para realizar este tipo de actos y es que en Jacob Fitzgerald somos líderes en convocatorias Vips contando con una base de datos de más de 20.000 teléfonos, correos electrónicos y direcciones postales actualizadas.
Si quiere contratar a cualquier artista o celebridad del momento no dude ponerse en contacto con nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario