jueves, 16 de mayo de 2013

Channel vuelve a contratar a Keira Knightley para su imagen de marca, un apuesta segura


Se cumplen 100 años desde que Coco Channel abriera su primera tienda en la localidad francesa de Deauville, el lugar favorito de veraneo de la aristocracia francesa de la época. Aquella tienda sería el embrión del gran emporio de la moda que hoy por hoy cuenta con más de 100 establecimientos repartidos por todos los rincones del planeta

Para conmemorar su centenario, la marca ha convencido a su director creativo, el inclasificable Karl Lagerfeld para ponerse tras las cámaras y rodar el corto "Once Upon A Time".

Este short-filme está protagonizado por la actriz Keira Knighley, famosa por su papel en  Piratas del Caribe. En él, se exponen los comienzos de la célebre diseñadora. La actriz londinense, nueva imagen de la firma, da vida a una joven pero segura Coco retratando la apertura de la emblemática tienda en que dio comienzo la marca de moda más famosa del mundo. Junto a ella está Clotilde Hesme, que interpreta a su tía, una persona muy cercana a Channel que permaneció junto a ella desde sus inicios hasta su muerte y que en parte influenció la perspectiva de la marca.

El film que está rodado íntegramente en blanco y negro se presentó esta semana en Singapur junto a la colección crucero. Con él la firma trata de retratar los difíciles comienzos de la diseñadora que años después revolucionaría la manera de vestir de mujeres de todo el mundo.

Lagerfeld ha querido concebir el proyecto como una pasarela cinematográfica y como una manera de rendir homenaje a la madrina del emporio más importante de la moda.

La firma es un referente del glamour ya que a lo largo de toda su historia ha sabido adaptarse al paso del tiempo sin renunciar a sus señas de identidad: líneas depuradas, tweed en todas las combinaciones de color posibles, el vestido de falda y chaqueta… De ella nos queda un sinfín de modelos que revolucionaron la moda en la época y que en la actualidad siguen siendo protagonistas de las principales pasarelas de todo el mundo.

De su nueva imagen nos queda decir que Channel a hecho una apuesta segura con la actriz ya que la repercusión mediática de una campaña siempre es más exitosa con una cara conocida de por medio. Desde la Agencia de Comunicación Jacob Fitzgerald queremos hacer hincapié en la importancia en la contratación de personalidades Vips para asegurar el éxito de cualquier acción comunicativa desde presentaciones de marca, productos, campañas publicitarias... El alto poder mediático de las personalidades Vips, es el principal motor para que este tipo de acciones logren buenos resultados. Cada vez son mas los clientes que recurren a nuestra agencia para realizar este tipo de actos y es que en Jacob Fitzgerald somos líderes en convocatorias Vips contando con una base de datos de más de 20.000 teléfonos, correos electrónicos y direcciones postales actualizadas.

Si quiere contratar a cualquier artista o celebridad del momento no dude ponerse en contacto con nosotros. 
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario