viernes, 14 de diciembre de 2012

Desfile Toni Férnandez 2012

Cuando hablamos de clase, elegancia y diseño en nuestra Agencia de Comunicación  Jacob Fitzgerald siempre se nos viene a la mente el nombre de Toni Fernández. El diseñador nos deleitó la noche del miércoles con una gran puesta en escena que llevaron a cabo los modelos que desfilaron para Toni esa noche.

El teatro y discoteca Joy eslava se llenaba de caras conocidas y periodistas que querían obtener las mejores imágenes que después emitirían en sus medios. La gente hacia cola para poder acceder al recinto y en los camerinos todo estaba clocado y listo para que todo empezará y saliera estupendamente.

A las 21:30 de la noche daba comienzo el desfile con una bailaora, vestida de blanco, que movía un abanico con aires flamencos muy elegantes y que encandiló al público presente en la sala. A partir de ahí todo fue color, fuerza, pasión y fiesta. 

Toreros como, Victor Janeiro, Jairo Miguel o Salvador Cortés desfilaban con aire torero por la pasarela preparada para la ocasión. Minutos antes posaban, de esta manera, para los medios situados en el Photocall del evento.

       No tuvimos que esperar demasiado para ver desfilar a las parejas de la noche, Todas ellas vestidas de novias. Mireia Canalda desfilaba acompañada de Felipe Lopez, su novio en estos momentos.

      La siguiente en subirse a la pasarela fue la ex miss España, Maria Jose Suarez que lo hacía acompañada su actual pareja, Fernando sada.

     A continuación desfilaría la modelo Noelia Lopez acompañada del torero Jairo Miguel los cuales pasearon por la pasarela con la mejor de sus sonrisas

.     Y para cerrar el desfile con un broche oro aparecería la pareja del momento, Victor Janeiro y la periodista Beatriz Trapote desfilaban cogidos de la mano entre aplausos y piropos de los asistentes al evento.

       Para finalizar el acto, Carmen Lomana presentadora del mismo, hizo subir al diseñador para que se llevará los aplausos y el reconocimiento de todo el público asistente.


  
       Desde Jacob Fitzgerald, queremos felicitar a Toni por un brillante desfile en el que no faltó ningún detalle. Gracias por confiar en nosotros para la realización de este evento.






Jacob Fitzgerald es una de las agencias referentes en el sector de la comunicación, la organización de eventos y la contratación de artistas, de los cuáles son esmerados especialistas con un respaldo de más de doce años en el sector. Bajo las nuevas técnicas de comunicación, Jacob Fitzgerald decide crear un departamento de Márketing On Line en 2008, uno de sus departamentos con más proyección y éxito encargado de diseño y creación de páginas web, manuales de identidad corporativa y posicionamiento SEO y SEM. Además, bajo la supervisión del Doctor David Wade, se cubre el apartado de Redes Sociales.












No hay comentarios:

Publicar un comentario