jueves, 13 de diciembre de 2012

La doctora Grajal en la tienda de Toni Fernández

Una de las modelos que desfiló ayer por la pasarela de Toní Fernández fue la Doctora Mari Ángeles Grajal, esposa del conocido Jaime Ostos y madre de uno de los chico jóvenes más guapos de este país, Jacobo Ostos.

Días antes del evento y con motivo de sus pruebas de vestuario para el desfile, Jacob Fitzgerlad agencia de comunicación líder en contratación de artístas nacionales e internacionales para eventos pudo compartir unos minutos de su prueba. La prueba tuvo lugar en la tienda que el diseñador, intimo amigo de la familia Ostos tiene en la calle Juan Bravo, 1 de Madrid.

En las fotos podemos verla posando con algunos diseños de Toni de su gama de alta peletería que serán  muy demandados en estas fechas invernales. Algunos de corte más elegante y otros más casual como el chaquetón de bisón azul marino y blanco que luce en una de las fotos y que puede ser una prenda estrella en los días laborales.











Momentos después de realizar dichas fotografías hizo aparición Doña Carmen Lomana, presentadora del evento la cual también realizaría su prueba de vestuario para la noche del evento, pero tuvo unos segundos para posar junto con su diseñador y amigo Toni Fernández.



Dentro de muy poco os contaremos todo sobre el evento que tuvo lugar ayer y que organizó Jacob Fitzgerald Comunicación experta en organización de eventos, Marketing y Redes Sociales.





Jacob Fitzgerald es una de las agencias referentes en el sector de la comunicación, la organización de eventos y la contratación de artistas, de los cuáles son esmerados especialistas con un respaldo de más de doce años en el sector. Bajo las nuevas técnicas de comunicación, Jacob Fitzgerald decide crear un departamento de Márketing On Line en 2008, uno de sus departamentos con más proyección y éxito encargado de diseño y creación de páginas web, manuales de identidad corporativa y posicionamiento SEO y SEM. Además, bajo la supervisión del Doctor David Wade, se cubre el apartado de Redes Sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario