miércoles, 12 de diciembre de 2012

Joy Eslava recoge está noche el desfile de Toni Fernández

Esta noche se celebra un año más el desfile del prestigioso diseñador Toni Fernández. Este famoso diseñador nos presenta su colección de Primavera-Verano de 2013 en una de la salas más prestigiosas de todo Madrid como es Joy Eslava.

Situada en el número 11 de la famosa calle Arenal el teatro Joy Eslava recoge tanto eventos como desfiles como el que esta noche tendrá lugar en sus instalaciones,así como actuaciones de conciertos y monólogos además de ser una de las discotecas más chic de toda la capital española.










Esta noche las luces del Teatro Eslava brillarán más que nunca para mostrarnos los diseños más glamurosos de Toni Fernández. Por la pasarela desfilarán algunas de las figuras más importantes de panorama español en este momento.


Mañana os contaremos en este mismo espacio todo lo que está noche suceda en el evento con foto espectaculares. ¡No os lo perdáis!







Jacob Fitzgerald es una de las agencias referentes en el sector de la comunicación, la organización de eventos y la contratación de artistas, de los cuáles son esmerados especialistas con un respaldo de más de doce años en el sector. Bajo las nuevas técnicas de comunicación, Jacob Fitzgerald decide crear un departamento de Márketing On Line en 2008, uno de sus departamentos con más proyección y éxito encargado de diseño y creación de páginas web, manuales de identidad corporativa y posicionamiento SEO y SEM. Además, bajo la supervisión del Doctor David Wade, se cubre el apartado de Redes Sociales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario