viernes, 28 de diciembre de 2012

Jacob Fitzgerald Cierra su año 2012 con el evento Supermartxé

Jacob fitzgerald la Agencia de Comunicación más premiada del sector organizó la fiesta de Supermartxé. Fue el evento que ha cerrado nuestro año 2012 y como no, ha sido nuestro broche de oro a un año muy satisfactorio.

La fiesta estuvo llena de luz y color. Las bailarina brillaban con sus trajes dorados y la prensa esperó expectante la llegada de los rostros más conocidos de este país.

No se hicieron esperar rostros tan conocidos como Macoque y Kiko Matamoros, María San Juan espectacular con un vestido que nos dejaba ver sus maravillosas piernas y Chayo Mohedano que lleva fenomenal su embarazo y que se veía radiante ante los medios que asistieron al evento, entre muchos otros como Jacobo Ostos, Adrián Gordillo o Cristina Pedroche.

Nano Barea director de Supermartxé posó encantado para los medios ante un maravilloso Photocall, en algunos momentos solo y en otros acompañado con sus invitados contentísimos de poder asistir al evento que despedía el año.

Jacob Fitzgerald la empresa lider en contratación de artistas nacionales e internacionales y organización de eventos recogió las mejores fotos que ahora os mostramos en este rincón y de las que ya podéis disfrutar.

Nuestro equipo especialista en redes sociales os mantiene informado de las ultimas novedades que surjan en nuestra empresa, así que estad muy atentos amigos. Os dejamos con las fotos del evento del año.









No hay comentarios:

Publicar un comentario