martes, 19 de febrero de 2013

Ignacio de Jacob y Gómez, director de la Agencia de Comunicación Jacob Fitzgerald, recibe el PREMIO CIUDADANO EUROPEO


Hoy tenemos el placer de comunicaros que recientemente nuestro director, Nacho Jacob, ha tenido el honor de ser galardonado con el PREMIO CIUDADANO EUROPEO, que otorga la Fundación Foro Europa 2001.

Este premio le ha sido otorgado en reconocimiento a la gran labor que realiza a nivel empresarial y a su esfuerzo personal que se traduce en una condensada trayectoria profesional en la cual sus logros han sido numerosos, además de tener la capacidad de conseguir una gran difusión.
Carta de acreditación del PREMIO CIUDADANO EUROPEO


La Fundación Foro Europa 2001 fue fundada el 8 de Octubre de 1996 por José Luis Salaverria, con la intención de crear encuentros para el intercambio de ideas y conocimientos, entre y con dirigentes de la vida empresarial, cultural y política de la sociedad. En la actualidad, figura como uno de los foros más importantes de Europa.

El 15 de Septiembre de 2002, José Luis Salaverria creó los premios Ciudadano Europeo en el campo de la política, la empresa, la cultura y el deporte para visualizar y reconocer el esfuerzo en la construcción de Europa a distintas personalidades, entre las que ahora se encuentra nuestro director, Nacho Jacob.


Nacho Jacob realizando un discurso ante los ponentes de Foro Europa 2001

Hasta la fecha se habían otorgado 54 galardones, entre los que destacan personalidades de diferentes sectores como son:
  • Joan Clos Mateu (Alcalde de Barcelona)
  • Margarida Alvarez i Alvarez (Presidenta del Instituto Catalán de la Mujer)
  • Albert Estrada i Vilarrasa (Cónsul General de la República de Eslovenia, pintor, editor)
  • Eugeni Gay Montalvo (Magistrado Tribunal Constitucional, ex-Presidente Consejero General de la Abogacía, ex-Decano del Colegio de Abogados de Barcelona)
  • Jorge Castellá de Cot (Presidente de la Agrupación Española de Fomento Europeo)
  • Josep Pique i Camps (Presidente del Partido Popular de Cataluña)
  • Jose Ferrer i Sala (Presidente de Honor Grupo Freixener)
  • Rosa Clara (Diseñadora de Moda)
  • Luis del Olmo Marote (Presidente del Grupo Select)
  • Carmen Posadas (Escritora)
  • Joan Laporta Estruch (Presidente Club de Fútbol Barcelona)

En la siguiente dirección pueden consultar todos los galardonados durante estos años así como información sobre ellos: www.foroeuropa2001.com 

Anteriormente a este premio, a Nacho Jacob se le concedió la Medalla de Oro que otorga también la Fundación Foro Europa 2001, en reconocimiento "de su dilatada carrera profesional y la amplia difusión", en palabras de José Luis Salaverria. Además, Nacho Jacob es consejero de honor de Foro Europa 2001.


Nacho Jacob recogiendo la Medalla de Oro en nombre del Ilmo. Sr. Dr. Eusebio Leal Spengler (Catedrático de Historia en la Habana y escritor)



Jacob Fitzgerald es una de las agencias referentes en el sector de la comunicación, la organización de eventos y la contratación de artistas, de los cuáles son esmerados especialistas con un respaldo de más de doce años en el sector. Bajo las nuevas técnicas de comunicación, Jacob Fitzgerald decide crear un departamento de Márketing On Line en 2008, uno de sus departamentos con más proyección y éxito encargado de diseño y creación de páginas web, manuales de identidad corporativa y posicionamiento SEO y SEM. Además, bajo la supervisión del Doctor David Wade, se cubre el apartado de Redes Sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario