miércoles, 27 de marzo de 2013

Discurso de Nacho Jacob en los Premios Ciudadano Europeo


Como os comentamos en anteriores entradas el pasado 22 de febrero nuestro director Nacho Jacob recibió el Premio Ciudadano Europeo que concede la Fundación Foro Europa 2001. Aquí incluimos el discurso que dio en la gala de entrega. Dicho premio se otorga a diversas personalidades del mundo empresarial, cultural y político como muestra de reconocimiento al esfuerzo en la construcción de Europa.

Para nosotros es un honor poder contar como “capitán” de esta agencia con una personalidad de semejante profesionalidad, y es que Nacho Jacob tiene notables conocimientos en imagen y comunicación, por esto es considerado el mejor Relaciones Públicas de su generación. Gracias a su experiencia, Jacob Fitzgerald es una agencia de importante repercusión, líder en contratación y representación artística, comunicación online y organización de eventos.

Este galardón se suma a la lista de premios que paso a paso van forjando la buena trayectoria que consolida esta agencia. De parte del equipo de la Agencia de Comunicación Jacob Fitzgerald solo queda decir: ¡Enhorabuena Nacho!

                                                      Nacho Jacob Discurso de entrega Premios Ciudadano Europeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario