jueves, 4 de abril de 2013

Nacho Jacob recibe el destacado Galardón la Paloma de la Paz




Ignacio de Jacob y Gómez, más conocido como Nacho Jacob, recoge junto a SS. AA. RR. los Príncipes de Asturias, el reconocido Galardón “Paloma de la Paz” de la mano del Padre Ángel, fundador y presidente de la ONG Mensajeros de la Paz. Dicha Asociación es una organización no gubernamental declarada de utilidad pública y de ámbito nacional e internacional. Ha recibido entre otros galardones el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia.  El Galardón “Paloma de la Paz” otorgado  a  Ignacio de Jacob y Gómez ha sido un reconocimiento a la labor que realiza por las causas justas y solidarias.


                                                SS. AA. RR. recibiendo el Galardón Paloma de la Paz


Este premio se une a lista de numerosos premios que Nacho Jacob tiene en su haber, entre ellos: ESTRELLA DE LA COSTA DEL SOL que otorga el Excmo. Ayuntamiento de la ciudad de Málaga, INDALO DE ORO que otorga la Excma. Diputación de Almería, PREMIO POMPIDOU de la Comunicación entregado en París por el actor Leonardo Di Caprio, y el Premio PERSEFONE que es el máximo galardón que otorga el afamado Club de Medios presidido por el Ilmo. Sr. D. Luis María Ansón de la Real Academia de la Lengua Española.

Nacho Jacob tiene notables conocimientos sobre Protocolo, Heráldica, Nobiliaria y Genealogía. Es asesor de imagen y comunicación de grandes personalidades del mundo de la política, sociedad y cultura y pertenece a diversas Reales Órdenes Civiles y Religiosas. Nacho Jacob es considerado uno de los mejores RRPP y asesores de imagen y comunicación españoles. Gracias a esto Jacob Fitzgerald, Comunicación, Eventos y Marketing online está consolidada como una de las agencias más importantes del sector de la comunicación

Una amplia cartera de más de 100 clientes avalan la reputación de la Agencia Jacob Fitzgerald y es que cada vez son más las empresas que demandan nuestros servicios en comunicación a través de apariciones en prensa, representaciones, planes de comunicación, promoción de productos/instituciones, eventos sociales, corporativos, ruedas de prensa, acciones publicitarias… Gracias a nuestra agenda de personas Vips Jacob Fitzgerald es líder en contratación, representación artística y en organización de eventos tanto de imagen como corporativos.

Además como novedad a nuestros servicios contamos con departamento de marketing online, especializado en gestión y estrategia de social media y servicios de comunicación online. Todo ello asesorado por el profesor David Wade de la universidad de Harvard.


                                              Ignacio de Jacob y Gómez recibiendo el Galardón Paloma 
                                                                           de la Paz de la mano del Padre Ángel


No hay comentarios:

Publicar un comentario