lunes, 15 de abril de 2013

I Jornadas Marketing Online


El próximo viernes 26 de abril de 2013 se celebran las Jornadas de Marketing Online. Son uevento especializado en ecommerce y marketing online dirigido a profesionales del sector, empresarios y directivos de empresas de comercio electrónico. El acto tiene lugar en el salón de actos de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza y su organización está bajo lade  Miguel Galve, director Pymemarketing.




Los ponentes de las jornadas son:

  • Hector Mainar: Ingeniero informático especializado en el desarrollo de proyectos web. Project Internet Manager en Soloporteros.com, tiendas especializada en la venta de material deportivo.
  • Ricardo Lop: Director y propietario de la tienda online aceros-de-hispania.com, especializada en la venta de cuchillo, epsadas, sables y armas de caza.
  • Ricardo Alcalde: Gestor ecommerce y marketing online en la tienda online Zaquia.es, especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de tecnología.
  • Jesús Barón: CTO de Semmantica Comunicación agencia de publicidad especializada en la gestión de campañas de publicidad en Internet con Google Adwords a resultados.
  • Javier Ferraz: responsable del departamento web de MasterD empresa especializada en la venta de cursos de formación a través de Internet.
  • Carlos Larraz: Director de la tienda online especializada en la venta de disfraces y artículos de fiesta Funidelia.es
  • Alex Ruiz: director de Customedia, agencia de desarrollo web, y fundador de Conunpocodeacuzar.com/tienda, tienda online especializada en la venta de productos para la repostería creativa.
  • Luis Serrano: director de las tiendas online Tienda-Medieval.com y de Cuchillosnavajas.com, especializadas en la venta online de productos medievales, espadas, navajas y cuchillos técnicos.
  • Miguek Galve: consultor de Marketing especializado en Internet. Fundador de la Empresa Pymemarketing y director de la tienda online cestic.es, especializada en la venta de cestas de navidad y lotes de navidad.



Programa

Las I Jornadas de Marketing Online tendrán lugar el Viernes 26 de Abril de 2013 y cuentan con la siguiente organización programada y temas a tratar:
14:00 a 15:30h.
Comida ecommerce exclusiva para empresarios y directivos de tiendas online.
15:45h a 16h.
Acceso al salón de actos de facultad económicas y comienzo de las I Jornadas de Marketing Online. (Aforo limitado a 100 plazas, 50 primeras gratuitas, resto de plazas a 10€ la entrada.)
16:00 a 17:25h. (Últimos 15 min de preguntas y debate con asistentes)
Mesa redonda “LOGÍSTICA EN ECOMMERCE: MODELOS DE DISTRIBUCIÓN, SU INTEGRACIÓN E IMPLICACIONES EN LA EMPRESA”.
Tiendas participantes: Zaquia.es, Aceros de Hispania, 
Ponentes: Ricardo Alcalde, Ricardo Lop,
Modera la Mesa: Miguel Galve.
17:30 a 18:25h. (Últimos 15 min de preguntas y debate con asistentes)
Mesa redonda “CAPTACIÓN DE TRÁFICO DE CALIDAD EN INTERNET PARA TU TIENDA ONLINE.
Empresas participantes: Semmantica Comunicación, Master-DSoloporteros.com.
Ponentes: Jesus Barón, Javier FerrazHector Mainar.
Modera la Mesa: Miguel Galve.
18:30 a 19:30h. (Últimos 15 min de preguntas y debate con asistentes)
Mesa redonda “EXPERIENCIAS DE ÉXITO EN ECOMMERCE Y EL PASO A PASO DE SUS TIENDAS CON PRESTASHOP.
Tiendas participantes: Tienda-Medieval.com, Funidelia.es,Conunpocodeazucar.com
Ponentes: Luis Serrano, Carlos Larraz, Alex Ruiz.
Modera la Mesa: Miguel Galve.
A partir de las 19:30h.
Clausura del evento y al terminar Beerworking de libre entrada en la Antigua Club café  para quien continuar un rato más charlando y profundizando sobre comercio electrónico y negocios en Internet.

Desde Jacob Fitzgerald os animamos a asistir a este evento y a todos los relacionados, ya que son una gran oportunidad para aprender novedades del sector y compartir conocimientos. 
Por este motivo, nosotros estamos informados de las últimas noticias de marketing online y las aplicamos a la hora de elaborar Planes de Marketing personalizados a las empresas que solicitan nuestros servicios de comunicación online, posicionamiento y social media.


1 comentario:

  1. Gracias por la recomendación.
    Todo un placer leerla ;)
    Te incluimos aquí http://www.jornadasmarketingonline.com/apariciones-en-medios/
    Saludos desde la organización de http://www.jornadasmarketingonline.com :)

    ResponderEliminar