viernes, 12 de abril de 2013

V Edicción Festival Publicatessen

La semana del 15 al 19 de Marzo se celebra en Segovia la "V Edicción de Publicatessen", un Festival Universitario de Publicidad organizado por los alumnos de la promoción saliente de Publicidad y Relaciones Públicas de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación de la Universidad de Valladolid.

El festival nace con este nombre en el año 2009, tras unir diferentes actividades que se llevaban realizando en Segovia durante más de 15 años como "La Semana de la Publicidad" y "La Noche de la Publicidad".

La iniciativa para realizar esta serie de actividades surgió de la carencia en la licenciatura de Publicidad y RRPP que se impartía en Segovia de un proyecto final. Así los alumnos de la promoción saliente decidieron buscar una forma de demostrar su aprendizaje y ponerlo en práctica mediante el festival.

Con el paso de los años el prestigio de este festival ha ido en aumento de tal manera que actualmente asisten estudiantes, profesores y profesionales del sector publicitario. No sólo de España, sino también de Europa y Latino-américa

Por ello, este acto hace que la semana en la que se celebra sea una de la más concurridas del año, con todo lo que conlleva: ocupación hotelera, aumento turístico, etc.

Aquí os dejamos el programa de Publicatessen por si queréis asistir. Os animamos a que lo hagáis y nos contéis como os ha ido. Es una gran oportunidad de disfrutar de publicidad, además de adquirir nuevos conocimiento y compartir opiniones.

Programa de la "V Edicción de Publicatessen"
Desde Jacob Fitzgerald apoyamos este tipo de iniciativas y más en situaciones de crisis como la actual. Es de alabar que un grupo de jóvenes desinteresados cada año dediquen gran parte de su tiempo a organizar el festival y que no pierdan la ilusión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario