miércoles, 10 de abril de 2013

Making off XI Edición Premios Teatro Kapital


Por fin tenemos el esperadísimo vídeo del Making of de la XI Edición "Premios Teatro Kapital" en el cual se puede ver a Nacho Jacob director de la agencia de comunicación Jacob Fitzerald gestionando la organización de dicho evento.

Nuestra agencia es líder en la realización de convocatorias Vips de todos los ámbitos sociales. Por ello y debido a la efectividad que conlleva realizar un acto con personalidades de esta índole, cada vez son más las empresas que nos demandan servicios de este tipo ya que cuentan con un notable impacto en los Medios de Comunicación

La experiencia nos avala y es que Jacob Fitzerald, Comunicación, Eventos y Marketing Online es especialista en la realización de este tipo de eventos y en la posterior respuesta positiva por parte de los medios. Además es líder en la contratación y representación artística. Entre otras cosas, también contamos con un departamento de marketing on-line, supervisado por el profesor David Wade de la universidad de Harvard, especializado en la gestión de estrategias de social media y servicios de comunicación on-line.




No hay comentarios:

Publicar un comentario