miércoles, 22 de mayo de 2013


Damos play al Primavera Sound, un evento clave en tu coctelera musical


Como se hacía esperar el Primavera Sound 2013 rompe filas a partir de este miércoles como evento estelar de posicionamiento en la escala musical. Este evento acoge a grandes personalidades del panorama musical contemporáneo, premiando año tras año con grandes notas musicales y sonidos desorbitados a sus seguidores.

El Primavera Sound da el pistoletazo de salida a los numerosos festivales de música que acoge nuestro país. En este recorrido la contratación de artistas , tanto nacionales como internacionales, supone una pieza fundamental. Es por esto, que las agencias de comunicación y organización de eventos, tales como la nuestra, "Jacob Fitzgerald", son vitales para poder fijar y establecer el cierre de carteles. 

Barcelona es la ciudad idónea para acoger el ritmo de diversas bandas y hacerlas brillar durante estos días de primavera, con el fin de encontrar nuevos gurús de la canción que sacien a un público cada vez más exigente y motivado. 


Cartel Primavera Sound 2013



Pero la música no es todo lo que reluce en este espacio cósmico, la moda y los looks más trendy y Hipster acaparan las gradas de los escenarios.  Un crisol mutante y transatlántico de diseños, gustos y comportamientos que reflejan la nueva  cara de la Upper Class de la moda urbana.










Escaparate de la moda Festivalera 


Ahora adelantamos un cóctel de algunas de las bandas que estarán presentes en esta velada musical: 


1. Los Planetas "Nuevas Sensaciones", grupo musical de la ciudad de Granada que recoge un estilo indie mezcla de las bandas estadounidenses: 



2. Disclosure " Carnival" , de la mano de los hermanos británicos con ritmos electrónicos 

                                          




3. Solange "Losing You", la hermana pequeña de Beyonce inicia sus primeros pasos en la música:











No hay comentarios:

Publicar un comentario