viernes, 17 de mayo de 2013

Hoy se cumplen 40 años desde la creación de Internet, desde Jacob Fitzgerald abogamos por la garantía de éxito del Marketing On-Line


Un día como hoy hace 40 años se realizó la primera conexión entre los ordenadores de Standford y UCLA. Fue entonces cuando nació ARPANET, prototipo del cual surgiría después Internet.

Dos años después en 1971, Ray Tomlison envió el primer email y a partir de ahí comenzó la revolución comunicacional más importante jamás experimentada por la humanidad.

Hoy por hoy Internet cuenta con más de 2´4 billones de usuarios. Se ha convertido en la herramienta más poderosa en comunicación e información ejerciendo en muchos aspectos de motor de cambio social.

La relevancia de este canal ha hecho que sea de vital importancia contar con una buena imagen y posicionamiento para lograr el éxito empresarial. Cada vez son más los usuarios que emplean la red para buscar información, acerca de los servicios que pueda ofrecer una empresa. La facilidad y rapidez en la búsqueda es su principal motivación. Sin embargo no hay que olvidar que la competencia en ciertos sectores es muy fuerte. La diferenciación y relevancia frente al resto es garantía de éxito.

En la agencia de comunicación Jacob Fitzgerald entendemos esta realidad. Es por ello que en nuestro departamento de Marketing on-line ofrecemos el mejor servicio para asegurar un incremento en las ventas y un posicionamiento de imagen de una manera segura, económica y eficaz.

Somos expertos con más de 8 años de experiencia en el mercado del marketing o-line, especializados en campañas SEO/SEM/SM, bajo la supervisión de David Weit, profesor de la universidad de Harvard. En cuanto a REDES SOCIALES también contamos con un equipo encargado de la creación y mantenimiento de los perfiles de las redes más importante.

Una amplia cartera de clientes satisfechos nos avala. Nuestra experiencia y formación es garantía de los mejores resultados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario