lunes, 24 de junio de 2013

Continúa el popular despliegue de representación de artistas en los premios "Dedales de Oro"




Hace un par de semanas os hablábamos de la IV Edición de los Premios “Dedales de oro” celebrados en el teatro Kapital de Madrid. Durante estas semanas próximas a la celebración de este prestigioso evento, organizado por nuestra agencia de comunicación Jacob Fitgerald, las redes sociales y los diferentes medios de comunicación se han empapado de la noticia, haciendo  llegar a los lectores todo detalle de unos  premios que a lo largo de sus cuatro ediciones se han convertido en un referente dentro de las distinciones que se conceden en el escaparate de la moda.

Hola, Telva, CuoreStilo o Vanitatis son algunos de los medios que ha cubierto la noticia, ampliando con detalle el despliegue de famosos que se reunieron en el Teatro Kapital para recoger el galardón, así como a las diferentes celebrities que acudieron como invitados para disfrutar de este evento de imagen.

Desde Jacob Fitzgerald queremos ampliar la cobertura de los Dedales de Oro para que no os perdáis ni un solo detalle de los premios,  queremos dar las gracias al fotógrafo Borja Barrera que nos ha cedido  estas nuevas fotografías que plasman la esencia de los Dedales de Oro.

No puede finalizar este post sin antes reconocer el trabajo y la dedicación de la presidenta de honor de estos galardones, la princesa Beatriz de Orleans así como la de su fundador Nacho Jacob, su trabajo para convertir la noche en una representación de  los artistas  más selectos de la moda, haciendo de esta cita una noche para recordar.


Cuatro de las galardonadas aparecieron con un estilo blanco impoluto.  Marta Sánchez, Mónica de Tomás, Mar flores e Ivonne Reyes posaron así de guapas y elegantes en el Photocall.
























Los tonos azules también se dejaron ver tanto en sencillas rayas  en el vestido de corte imperio de la diseñadora de Joyas Marina Danko, como en estampados más print que lucía la actriz Rossy de Palma. 























El fotógrafo Borja Barrera nos acerca más fotografías de las celebrities, tanto premiadas como  invitadas que  posaron así de elegantes en los  premios Dedales de Oro. 



Guapísima y elegante como siempre, la Presidenta de Honor de los Dedales de Oro, Beatrice de Orleans 


Beatriz Jarrín, la presentadora del evento, con este vestido rojo intenso de tool 
  
                                                       
Elena Furiase con un vestido largo de escamas plateadas de media manga 


El cantante Juan Peña apareció con este elegante traje chaqueta negro y pajarita
La reconocida  abogada Emilia Zaballos con un Cavalli

El cocinero Mario Sandoval  fue el encargado de deleitar a los invitados con una exquisita cena


El director Comercial de la Casa Loewe posó con esta  pajarita tan chic en tonos azules acompañado de su esposa

Leonor Pérez Pita,  Directora de la Plataforma Mercedes-Benz Fashion Week


               Espero que os guste esta representación de artistas que se desplegaron por el  photocall de lo
               Dedales de Oro!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario