miércoles, 19 de junio de 2013

LA VERBENA DE LA MODA, todo un evento de artistas


Tiendas abiertas hasta la media noche, bebida fresca, gente guapa y mucho famoseo en la fiesta de la revista GQ. La calle Jorge Juan de Madrid acogió la pasada semana  "La noche GQ de San Jorge Juan",  una fiesta que grita a los cuatro vientos la esperada llegada del verano. 



Garrett  Neff y Marina Jamieson



Tras las huellas  de  este evento se dejaron visibles  los posos de una noche plagada de diversión y gente cool. Fotos y  vídeos reflejaban el buen rollo y el estilo de un evento que se vive en la calle y donde todos pueden participar. La fiesta presentaba al hombre chic por excelencia, ese hombre GQ que es un seductor nato y aclama la elegancia y el saber estar por donde quiera que vaya. Diferentes tiendas de moda masculinas y femeninas como Loewe, La Martina, Hackett London, Marni , Masscob…  se sintonizaban  con aquellos que disfrutaban de la velada en la calle. Además, esta cita contó con mucho artista  que acudió al evento con sus mejores galas y dispuestos a disfrutar de la noche madrileña. Juanjo Oliva, Ángel Schlesser, Adriana Abenia o Berta Collado fueron algunos de las celebrities que brillaron en la noche.  



La modelo Almudena Fernández

Berta Collado

El actor Pablo Rivero



La presentadora Marta Fernández

La cantante Vinila Von Bismarck

El actor Antonio Paguo

El diseñador Juanjo Oliva


La revista GQ está presente en el mercado de la moda masculina con una editorial  fuerte y tendenciosa que innova y expone sus ideas a un público más cercano, que no es otro que los millones de lectores que siguen sus publicaciones. Este éxito ha sido reconocido hace poco por los prestigiosos premios "Dedales de Oro", organizados por nuestra agencia, Jacob Fitzgerald, y que han querido premiar su trayectoria así como sus ingeniosos proyectos a la hora de organizar eventos de imagen. Cada vez más las empresas valoran el realizar actos públicos de gran repercusión social y que acogen un buen elenco de artistas como los que tiene nuestra agencia. 


María Pardo de GQ recogiendo el premio de la mano de la Princesa Beatrice de Orleans


 Una cita  que año tras año lleva homenajeando  la moda masculina y afirmando la estrecha unión entre el hombre y la moda, reflejo de lo que representa hoy en día la sombra del hombre del siglo XXI.

Así que  ya sabéis,  si queréis recibir el verano lo más elegantes posibles, apuntaros  bien en vuestra agenda, en negrita, subrayado y bien grande, la noche  GQ de San Jorge Juan del año que viene,  para que no lamentéis no haber ido.



La fiesta GQ congregó a un gran numero de curiosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario