Las redes sociales son un medio
que cuenta con cada vez más adeptos que las han convertido en su principal
medio de comunicación. Es por esto que
hoy en día en el mundo de los negocios, el uso de las redes sociales es una
cita obligada ya que es una manera sencilla, rápida y efectiva de interactuar
con los clientes. Internet es un terreno en constante evolución y la competencia
es máxima. Los usuarios de redes sociales están bajo una constante influencia y
ésta es un factor clave en las decisiones de compra del consumidor.
Muchas empresas se preguntan si
es necesario realmente estar presente en las redes sociales con la gestión que
ello conlleva. La realidad es que las redes sociales permiten a las empresas
contactar con más personas y a las personas a contactar con las empresas. A través
de este medio se crea una forma sencilla de interactuar con aquellos usuarios
que son de interés sin desplazarse del puesto de trabajo. Es lo que se conoce
como feedback, un vínculo que permite que sea el propio cliente quien participe
de forma activa con la empresa y del mismo modo se crea una cadena que se
transmite de unos a otros llegando a alcanzar hasta otras partes del mundo.
Por tanto debemos ser consientes
de la realidad que se construye tanto en el ámbito profesional como en el
personal. Esa realidad es la puerta al mundo 2.0 a través de la cual se abre un
paso a un nuevo modelo organizacional más avanzado y con grandes ventajas
respecto a aquellos que no se posicionan de forma adecuada en este entorno.
Muchas empresas desconocen el
funcionamiento de estos servicios. Además su gestión requiere de una implicación
diaria. Es por ello que La Agencia de Comunicación
Jacob Fitzgerald a través de su paquete Jacob Global Media ofrece cubrir las necesidades de comunicación
on-line basada en el modelo americano que tanto éxito a tenido en la década
Nuestro equipo está bajo la estricta
supervisión de David Weit, profesor de
la Universidad de Harvard, trabajando por el desarrollo del mejor servicio de
marketing on-line. Además de las redes sociales diseñamos, analizamos y
optimizamos webs de empresas apoyándonos en campañas SEO, que son reforzadas
con estrategias SEM a través de GOOGLE
ADWORDS. Nuestros objetivos se basan en:
1- Incrementar las ventas
2- Disminuir costes
3- Ejecutas
las estrategias más adecuadas
4- Cumplir objetivos espacio temporales
5- Fortalecer la imagen corporativa
6- Promocionar la empresa
7- Optimizar la inversión en publicidad
8- Crear opinión favorable de la empresa
9- Posicionar la empresa como referencia en el secto
4- Cumplir objetivos espacio temporales
5- Fortalecer la imagen corporativa
6- Promocionar la empresa
7- Optimizar la inversión en publicidad
8- Crear opinión favorable de la empresa
9- Posicionar la empresa como referencia en el secto
10- Fidelizar
a los clientes
11- Crear un valor añadido al activo de la empresa
11- Crear un valor añadido al activo de la empresa
Nuestros resultados nos avalan, y
es que son muchas las empresas que se
han beneficiado de nuestro servicio y sus resultados positivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario