martes, 16 de abril de 2013

Las redes sociales y su constante evolución


Las redes sociales son un medio que cuenta con cada vez más adeptos que las han convertido en su principal medio de comunicación.  Es por esto que hoy en día en el mundo de los negocios, el uso de las redes sociales es una cita obligada ya que es una manera sencilla, rápida y efectiva de interactuar con los clientes. Internet es un terreno en constante evolución y la competencia es máxima. Los usuarios de redes sociales están bajo una constante influencia y ésta es un factor clave en las decisiones de compra del consumidor.

Muchas empresas se preguntan si es necesario realmente estar presente en las redes sociales con la gestión que ello conlleva. La realidad es que las redes sociales permiten a las empresas contactar con más personas y a las personas a contactar con las empresas. A través de este medio se crea una forma sencilla de interactuar con aquellos usuarios que son de interés sin desplazarse del puesto de trabajo. Es lo que se conoce como feedback, un vínculo que permite que sea el propio cliente quien participe de forma activa con la empresa y del mismo modo se crea una cadena que se transmite de unos a otros llegando a alcanzar hasta otras partes del mundo.

Por tanto debemos ser consientes de la realidad que se construye tanto en el ámbito profesional como en el personal. Esa realidad es la puerta al mundo 2.0 a través de la cual se abre un paso a un nuevo modelo organizacional más avanzado y con grandes ventajas respecto a aquellos que no se posicionan de forma adecuada en este entorno.

Muchas empresas desconocen el funcionamiento de estos servicios. Además su gestión requiere de una implicación diaria. Es por ello que La Agencia de Comunicación Jacob Fitzgerald a través de su paquete Jacob Global Media ofrece cubrir las necesidades de comunicación on-line basada en el modelo americano que tanto éxito a tenido en la década

Nuestro equipo está bajo la estricta supervisión de David Weit, profesor de la Universidad de Harvard, trabajando por el desarrollo del mejor servicio de marketing on-line. Además de las redes sociales diseñamos, analizamos y optimizamos webs de empresas apoyándonos en campañas SEO, que son reforzadas con estrategias SEM a través de  GOOGLE ADWORDS. Nuestros objetivos se basan en:

      1-  Incrementar las ventas
            2-  Disminuir costes
            3-  Ejecutas las estrategias más adecuadas
      4-  Cumplir objetivos espacio temporales
      5-  Fortalecer la imagen corporativa
      6-  Promocionar la empresa
      7-  Optimizar la inversión en publicidad
      8-  Crear opinión favorable de la empresa
      9-  Posicionar la empresa como referencia en el secto
     10-  Fidelizar a los clientes
     11-  Crear un valor añadido al activo de la empresa

   Nuestros resultados nos avalan, y es que son muchas  las empresas que se han beneficiado de nuestro servicio y sus resultados positivos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario