Poco a poco Twitter va alcanzando una mayor importancia como
plataforma publicitaria para empresas y anunciantes. Da un paso adelante
anunciando el lanzamiento del “keyword targeting” o segmentación por
palabra clave.
La plataforma analizará el texto de los tweets que escriban los usuarios
con el fin de buscar palabras que coincidan con determinadas palabras que hayan
indicado los usuarios. Si las dos palabras coinciden, Twitter mostrará a
los usuarios un anuncio en forma de tweet patrocinado.
Este servicio facilitar a las empresas la segmentación de sus campañas en
la plataforma de microblogs, permitiendo llegar a los consumidores objetivo de
las mismas, sin necesidad de enviar sus mensajes a otros usuarios con un perfil
no adecuado. De esta manera se conseguirá tanto una mayor efectividad como un
mejor empleo de los recursos asignados a la campaña.
Todo esto añadido a las opciones de personalización que ya posee la
aplicación, como la geolocalización o el idioma, ofrecerán a los anunciantes
nuevas posibilidades.
Jacob Fitzgerald recuerda la importancia que
tiene la comunicación en social media. Con este tipo de
aplicaciones se confirma que las redes sociales están en constante evolución
ofreciendo continuamente nuevos servicios para satisfacer las necesidades tanto
de los usuarios como de las empresas que quieren dar su negocio a conocer.
Por este motivo, nuestra agencia de comunicación no sólo se dedica
a la organización de eventos y contratación de artistas sino que
también cuenta con un departamento de marketing online especializado
tanto en redes sociales como en posicionamiento SEO y SEM.
No hay comentarios:
Publicar un comentario