viernes, 26 de abril de 2013

Omexpo, Expo E-commerce y el futuro del Marketing On-line


Después de dos intensos días ayer 25 de Abril dio por concluida la 9ª edición de OMExpo y Expo E-commerce dos ferias de referencia en España centradas en el Marketing Digital y el Comercio On-line. Este año las expectativas según los patrocinadores han sido del todo superadas y es que al record de asistencia de expositores se ha sumado también un número de visitantes muy superior a 10.000 personas.
El impacto mediático también se ha dejado notar. En Twitter la exposición se mantuvo 2 días seguidos en trending topic con su hashtag #OMExpo. Del mismo modo a través del canal Terra más de 280.000 usuarios en todo el mundo visitaron de la feria vía streaming.

Los asistentes a la feria pudieron disfrutar de los distintos seminarios y conferencias que se organizaron, actividades que reunieron personalidades de gran relevancia dentro del panorama del marketing y la comunicación online. Como novedad de este año, cabe destacar el Foro TourisMKT, exclusivo para profesionales del sector turístico, en el que se ha debatido sobre el futuro de la distribución turística en general y online en particular.

Otras de las ponencias que más han gustado a los asistentes han sido las llevada a cabo por marca.com, Hootsuite, la mesa redonda de “visión of Leaders” con la temática del Real Time Biding, la celebración de los 10 años de la Confianza Online y el Foro de Adigital con la participación de Zalando, entradas.com y Showroom Privee.

El éxito de estas ferias demuestra el incipiente interés por la inversión en mercadotecnia on-line, y es que  según los últimos datos disponibles en España, el negocio en internet representa ya el 2,2% del PIB, lo que supone 25.500 millones de euros. En el ámbito del comercio electrónico, las transacciones B2C ya 11.000 millones de euros, mientras que en el campo del B2B esta cifra asciende a 157.000 millones. Lo más destacable de estas cifras no es la cantidad sino el creciente progreso que han tenido lo que demuestra que a pesar de la situación actual Internet es u mercado en auge con alta rentabilidad de inversión.


Desde la Agencia de comunicación Jacob Fitzgerald queremos destacar la importancia de tener una buena identidad corporativa dentro del mercado on-line. Debido a la alta competencia de este mercado es imprescindible contar con un buen posicionamiento y gestión de los distintos ámbitos del marketing on-line.

En Jacob Fitzgerald somos expertos con más de 8 años de experiencia en el mercado del marketing on-line especializados en campañas SEO/SEM/SM, bajo la supervisión de David Weit, profesor de la Universidad de Harvard, USA. Durante esta última década hemos efectuado auditoría de sitios web, posicionamiento y campañas para las firmas más importantes de nuestro país. La profesionalidad de nuestro equipo nos avala y es que todos nuestros empleados cuentan con los certificados actualizados Google adwords Qualified Individual y Google Analytics IQ Certification.

Por todo ello somos la única agencia de comunicación y marketing en ofrecer de forma integral todos los servicios conocidos de posicionamiento e imagen en Internet a través de nuestro método registrado JACOB GLOBAL MEDIA.

Diseñamos, analizamos y optimizamos su web, apoyándonos en campañas SEO, que son reforzadas con estrategia SEM a través de GOOGLE ADWORDS. A su vez utilizamos las más revolucionarias técnicas de marketing on-line a través de innovadores y poderosos canales de venta.

Con los negocios OFF line en una situación verdaderamente preocupante, internet ya no es una opción sino una obligación. Nuestra apuesta es comunicar mejor para vender más.


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