lunes, 6 de mayo de 2013

LinkedIn cumple 10 años con 225 millones de usuarios


Las redes profesionales se han popularizado casi tanto como las sociales en los últimos años. En el caso de LinkedIn, una red que establece vínculos entre perfiles laborales, desde su inicio tuvo un gran éxito.

Y es que a través de esta página se crean relaciones según intereses de trabajo, coincidencia de puestos e incluso se puede acceder a ofertas laborales. Reid Hoffman, uno de sus fundadores, afirma que LinkedIn fue creado con el objetivo de conectar a los profesionales del mundo para hacerlos más productivos y exitosos.

Al mes de su creación la página ya contaba con 4.500 miembros y actualmente, después de 10 años, dispone de más de 225 millones de usuarios registrados y presencia en más de 200 países, incluyendo las empresas más importantes del mundo. En muchos sectores tener LinkedIn es tan importante como un CV.

Este éxito se debe a que desde un principio ha sabido adaptarse a las necesidades de los usuarios mediante un constante proceso de innovación e internacionalización. Su innovación de productos y la reestructuración de su web le ha servido para llegar al momento actual, en el que el número de usuarios crece a un ritmo de 2 usuarios por segundo. Por ello se ha convertido en una de las redes profesionales más importantes.


Actualmente las redes sociales son imprescindibles para ofrecer una buena imagen y comunicación corporativa. Es de vital importancia que fluyan las relaciones tanto entre empleados como entre la empresa y su público. Somos conscientes de que se trata de un trabajo y unos conocimientos de los que no todas las organizaciones disponen. Por ello, desde la Agencia de Comunicación Jacob Fitzgerald ofrecemos el paquete profesional Jacob Global Media que permite cubrir las necesidades de comunicación online.

Con los servicios ofertados por nuestra agencia, le haremos un seguimiento detallado de su web y del mercado online en el cual se encuentre la empresa para ofrecer la mejor imagen a través de las distintas redes que están hoy de moda. Nuestro seguimiento es constante y de resultados inmediatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario