jueves, 28 de febrero de 2013

JACOB FITZGERALD se encargó de la contratación de LOLITA FLORES y ELENA FURIASE para la presentación del Caldo Casero 100% Natural de GALLINA BLANCA

Jacob Fitzgerald, Agencia líder en Comunicación, Eventos y Marketing Online, se ha encargado de la contratación de Lolita Flores y de su hija Elena Furiase, para la presentación del nuevo Caldo Casero 100% Natural de Gallina Blanca.

La presentación tuvo lugar en Madrid, el 27 de Febrero, y durante el transcurso de la misma, Lolita Flores y su hija Elena Furiase compartieron sus mejores recetas familiares y trucos culinarios. Lolita Flores contó que le encanta cocinar y más cuando se reúne con toda la familia. Sin embargo, su hija Elena Furiase, que no dispone de tiempo para aprender las habilidades de su madre en la cocina y practicarlas, también se preocupa por llevar una alimentación variada y equilibrada. Por ello, le encanta todo aquello que le facilite cocinar, y entre esas cosas esta el nuevo Caldo Casero 100% Natural de Gallina Blanca ya que le permite disfrutar de su plato preferido, la sopa, en pocos minutos.

"Hoy en día poca gente tiene 3 horas para hacer el caldo como el que hacia mi abuela, así Gallina Blanca se convierte en la solución ideal para gente como yo, que tiene poco tiempo y sabe poco de cocina", afirma Elena Furiase.

Elena Furiase y Lolita Flores en la Presentación del Caldo Casero 100% Natural de Gallina Blanca

Gallina Blanca, empresa con 75 años en el sector, ha contratado los servicios de Jacob Fitzgerald para llevar a cabo este proyecto puesto que es una de las agencias líderes en el sector de la contratación de artistas y es un referente a la hora de desarrollar acciones de este tipo.

Gallina Blanca, a pesar de sus muchos años en el mercado, se mantiene en la vanguardia de la innovación. Estamos ante una empresa líder en el sector de la alimentación española y sus productos están presentes en el 62% de los hogares españoles. Su apuesta por la internacionalización, la innovación y una nutrición óptima a través de la alimentación diaria son las claves del éxito de la compañía que ha sido el origen de un gran grupo Internacional, el Grupo Gallina Blanca Star.

Elena Furiase y Lolita Flores en la Presentación del Caldo Casero 100% Natural de Gallina Blanca
Jacob Fitzgerald, es una de las agencias con más premios en su haber. Su director, Nacho Jacob, es considerado el mejor relaciones públicas de su generación. Por ello, posee grandes premios que ha recibido a lo largo de su trayectoria profesional, entre los últimos se encuentra el PREMIO CIUDADANO EUROPEO. La Agencia de Comunicación Jacob Fitzgerald no sólo destaca por su labor en la contratación de artistas, sino que  desarrolla una gran actividad en la organiza de eventos y en el mundo del marketing online.

Nacho Jacob con Lolita Flores en la Presentación

Esta unión de Gallina Blanca con Jacob Fitzgerald, una gran compañía de alimentación con una importante agencia de comunicación, forma una alianza que puede llevar a cabo proyectos de calado y con una gran repercusión.




lunes, 25 de febrero de 2013

NACHO JACOB recibe el PREMIO CIUDADANO EUROPEO

El pasado Viernes 22 de Febrero Ignacio de Jacob y Gómez, más conocido por Nacho Jacob, recibió el PREMIO CIUDADANO EUROPEO en el Hotel Palace. El evento se clausuró este Lunes 25 de Febrero con un almuerzo realizado en las instalaciones del mismo hotel junto al Presidente de la Fundación Foro Europa 2001 D. José Luis Salaverría Palanca y la Alcaldesa de Madrid Dña. Ana Botella Serrano.
Actualmente Nacho Jacob ostenta la dignidad de conde de Pozos Dulces y dirige una de las agencias más destacadas en el mundo de la comunicación, Jacob Fitzgerald, que fundó en el año 2000.

Ignacio de Jacob y Goméz junto a José Luis Salaverría Palanca recibiendo el PREMIO CIUDADANO EUROPEO

El PREMIO CIUDADANO EUROPEO lo concede la Fundación Foro Europa 2001, fundada por José Luis Salaverría Palanca en 1996 con la intención de crear encuentros para el intercambio de ideas y conocimientos entre personas relevantes en el mundo empresarial, cultural y político. El premio que se le ha otorgado a Nacho Jacob, se creó en 2002 como muestra de reconocimiento al esfuerzo en la construcción de Europa a distintas personalidades.
En esta misma gala se premio a otras personalidades con la MEDALLA DE ORO que también concede la Fundación Foro Europa 2001 como fue el caso de: Sr. D. Borja Gutiérrez Iglesias (Alcalde de Brunete e Ingeniero Técnico Industrial), Excma. Sra. D. María de Sagarra Cotoner (Marquesa de Anglesola), Sr. D. Luis Guzmán Justicia (Economista, Vte. Club Liberal Español) y Sr. D. Rosa Bonet Barguño (Presidenta del Rotary Club de Madrid).
Nacho Jacob se une a la lista de grandes personalidades que hasta la fecha han sido galardonados entre las que destacan: Jon Clos Mateu (Alcalde de Barcelona), Eugeni Gay Montalvo (Magistrado Tribunal Constitucional), Jorge Castellá de Cot (Presidente de la Agrupación Española de Fomento Europeo), Josep Pique i Camps (Presidente del PP de Cataluña), Luis del Olmo (Periodista y Presidente del Grupo Select), Carmen Posadas (Escritora) o Joan Laporta Estruch (Presidente Club de Fútbol Barcelona).
Anteriormente a este premio, Nacho Jacob recibió la MEDALLA DE ORO que otorga la Fundación Foro Europa 2001. Además, Nacho Jacob es Consejero de Honor de la misma.

Nacho Jacob pronunciando el discurso de agradecimiento tras recibir el PREMIO CIUDADANO EUROPEO

Nacho Jacob está licenciado en Administración y Dirección de Empresas en una de las Universidades más elitistas de EEUU, La Escuela Anderson School of Management U.C.L.A. de Los Ángeles, California. Nacho Jacob ha realizado Máster en Comunicación Empresarial en U.C.M., Máster en Comunicación y Moda, I.E.P., Máster en Comunicación Corporativa, Escuela Superior de Negocios, y Máster en técnicas de comunicación, publicidad, redes sociales y marketing on line en U.A.B.
Nacho Jacob tiene notables conocimientos sobre Protocolo, Heráldica, Nobiliaria y Genealogía. Nacho Jacob es asesor de imagen y comunicación de grandes personalidades del mundo de la política, sociedad y cultura y pertenece a diversas Reales Órdenes Civiles y Religiosas.
Este premio se une a lista de numerosos premios que Nacho Jacob tiene en su haber, entre ellos: ESTRELLA DE LA COSTA DEL SOL que otorga el Excmo. Ayuntamiento de la ciudad de Málaga, STYLO SIGLO XXI, ELEGANCE, PREMIO BASSEL, PREMIO KAPITAL, PALOMA DE LA PAZ que otorga la ONG Mensajeros de la Paz a las personas comprometidas con las causas justas y solidarias, entregado por el Padre Ángel Premio Príncipe de Asturias, INDALO DE ORO que otorga la Excma. Diputación de Almería, PREMIO POMPIDOU de la Comunicación entregado en París por el actor Leonardo Di Caprio, y el Premio PERSEFONE que es el máximo galardón que otorga el afamado Club de Medios presidido por el Ilmo. Sr. D. Luis María Ansón de la Real Academia de la Lengua Española.
Nacho Jacob es miembro de la Asociación de la Excelencia en los Eventos, de la Asociación de directivos de Agencias de Comunicación, de A.E.P "Asociación española de Protocolo" y de la Asociación de Diplomados en Nobiliaria, Genealogía y Heráldica. A su vez, colabora de forma activa en las O.N.G. Fundación Vicente Ferrer, Mensajeros de la Paz y Nuevo Futuro.
Nacho Jacob es Fundador y Director de los emblemáticos Premios DEDAL DE ORO, que Preside S.A.R. La Princesa Beatriz de Orleans y Fundador de los Premios ESPAÑOL INTERNACIONAL que se otorgan cada año a personalidades que por su trayectoria profesional han traspasado nuestras fronteras.

Nacho Jacob con el PREMIO CIUDADANO EUROPEO


martes, 19 de febrero de 2013

Ignacio de Jacob y Gómez, director de la Agencia de Comunicación Jacob Fitzgerald, recibe el PREMIO CIUDADANO EUROPEO


Hoy tenemos el placer de comunicaros que recientemente nuestro director, Nacho Jacob, ha tenido el honor de ser galardonado con el PREMIO CIUDADANO EUROPEO, que otorga la Fundación Foro Europa 2001.

Este premio le ha sido otorgado en reconocimiento a la gran labor que realiza a nivel empresarial y a su esfuerzo personal que se traduce en una condensada trayectoria profesional en la cual sus logros han sido numerosos, además de tener la capacidad de conseguir una gran difusión.
Carta de acreditación del PREMIO CIUDADANO EUROPEO


La Fundación Foro Europa 2001 fue fundada el 8 de Octubre de 1996 por José Luis Salaverria, con la intención de crear encuentros para el intercambio de ideas y conocimientos, entre y con dirigentes de la vida empresarial, cultural y política de la sociedad. En la actualidad, figura como uno de los foros más importantes de Europa.

El 15 de Septiembre de 2002, José Luis Salaverria creó los premios Ciudadano Europeo en el campo de la política, la empresa, la cultura y el deporte para visualizar y reconocer el esfuerzo en la construcción de Europa a distintas personalidades, entre las que ahora se encuentra nuestro director, Nacho Jacob.


Nacho Jacob realizando un discurso ante los ponentes de Foro Europa 2001

Hasta la fecha se habían otorgado 54 galardones, entre los que destacan personalidades de diferentes sectores como son:
  • Joan Clos Mateu (Alcalde de Barcelona)
  • Margarida Alvarez i Alvarez (Presidenta del Instituto Catalán de la Mujer)
  • Albert Estrada i Vilarrasa (Cónsul General de la República de Eslovenia, pintor, editor)
  • Eugeni Gay Montalvo (Magistrado Tribunal Constitucional, ex-Presidente Consejero General de la Abogacía, ex-Decano del Colegio de Abogados de Barcelona)
  • Jorge Castellá de Cot (Presidente de la Agrupación Española de Fomento Europeo)
  • Josep Pique i Camps (Presidente del Partido Popular de Cataluña)
  • Jose Ferrer i Sala (Presidente de Honor Grupo Freixener)
  • Rosa Clara (Diseñadora de Moda)
  • Luis del Olmo Marote (Presidente del Grupo Select)
  • Carmen Posadas (Escritora)
  • Joan Laporta Estruch (Presidente Club de Fútbol Barcelona)

En la siguiente dirección pueden consultar todos los galardonados durante estos años así como información sobre ellos: www.foroeuropa2001.com 

Anteriormente a este premio, a Nacho Jacob se le concedió la Medalla de Oro que otorga también la Fundación Foro Europa 2001, en reconocimiento "de su dilatada carrera profesional y la amplia difusión", en palabras de José Luis Salaverria. Además, Nacho Jacob es consejero de honor de Foro Europa 2001.


Nacho Jacob recogiendo la Medalla de Oro en nombre del Ilmo. Sr. Dr. Eusebio Leal Spengler (Catedrático de Historia en la Habana y escritor)



Jacob Fitzgerald es una de las agencias referentes en el sector de la comunicación, la organización de eventos y la contratación de artistas, de los cuáles son esmerados especialistas con un respaldo de más de doce años en el sector. Bajo las nuevas técnicas de comunicación, Jacob Fitzgerald decide crear un departamento de Márketing On Line en 2008, uno de sus departamentos con más proyección y éxito encargado de diseño y creación de páginas web, manuales de identidad corporativa y posicionamiento SEO y SEM. Además, bajo la supervisión del Doctor David Wade, se cubre el apartado de Redes Sociales.