jueves, 13 de diciembre de 2012

La doctora Grajal en la tienda de Toni Fernández

Una de las modelos que desfiló ayer por la pasarela de Toní Fernández fue la Doctora Mari Ángeles Grajal, esposa del conocido Jaime Ostos y madre de uno de los chico jóvenes más guapos de este país, Jacobo Ostos.

Días antes del evento y con motivo de sus pruebas de vestuario para el desfile, Jacob Fitzgerlad agencia de comunicación líder en contratación de artístas nacionales e internacionales para eventos pudo compartir unos minutos de su prueba. La prueba tuvo lugar en la tienda que el diseñador, intimo amigo de la familia Ostos tiene en la calle Juan Bravo, 1 de Madrid.

En las fotos podemos verla posando con algunos diseños de Toni de su gama de alta peletería que serán  muy demandados en estas fechas invernales. Algunos de corte más elegante y otros más casual como el chaquetón de bisón azul marino y blanco que luce en una de las fotos y que puede ser una prenda estrella en los días laborales.











Momentos después de realizar dichas fotografías hizo aparición Doña Carmen Lomana, presentadora del evento la cual también realizaría su prueba de vestuario para la noche del evento, pero tuvo unos segundos para posar junto con su diseñador y amigo Toni Fernández.



Dentro de muy poco os contaremos todo sobre el evento que tuvo lugar ayer y que organizó Jacob Fitzgerald Comunicación experta en organización de eventos, Marketing y Redes Sociales.





Jacob Fitzgerald es una de las agencias referentes en el sector de la comunicación, la organización de eventos y la contratación de artistas, de los cuáles son esmerados especialistas con un respaldo de más de doce años en el sector. Bajo las nuevas técnicas de comunicación, Jacob Fitzgerald decide crear un departamento de Márketing On Line en 2008, uno de sus departamentos con más proyección y éxito encargado de diseño y creación de páginas web, manuales de identidad corporativa y posicionamiento SEO y SEM. Además, bajo la supervisión del Doctor David Wade, se cubre el apartado de Redes Sociales.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Joy Eslava recoge está noche el desfile de Toni Fernández

Esta noche se celebra un año más el desfile del prestigioso diseñador Toni Fernández. Este famoso diseñador nos presenta su colección de Primavera-Verano de 2013 en una de la salas más prestigiosas de todo Madrid como es Joy Eslava.

Situada en el número 11 de la famosa calle Arenal el teatro Joy Eslava recoge tanto eventos como desfiles como el que esta noche tendrá lugar en sus instalaciones,así como actuaciones de conciertos y monólogos además de ser una de las discotecas más chic de toda la capital española.










Esta noche las luces del Teatro Eslava brillarán más que nunca para mostrarnos los diseños más glamurosos de Toni Fernández. Por la pasarela desfilarán algunas de las figuras más importantes de panorama español en este momento.


Mañana os contaremos en este mismo espacio todo lo que está noche suceda en el evento con foto espectaculares. ¡No os lo perdáis!







Jacob Fitzgerald es una de las agencias referentes en el sector de la comunicación, la organización de eventos y la contratación de artistas, de los cuáles son esmerados especialistas con un respaldo de más de doce años en el sector. Bajo las nuevas técnicas de comunicación, Jacob Fitzgerald decide crear un departamento de Márketing On Line en 2008, uno de sus departamentos con más proyección y éxito encargado de diseño y creación de páginas web, manuales de identidad corporativa y posicionamiento SEO y SEM. Además, bajo la supervisión del Doctor David Wade, se cubre el apartado de Redes Sociales.



jueves, 28 de junio de 2012

Pasarela de la moda masculina de Milán


En la semana de la moda masculina de Milán se ha dejado ver una Vivienne Westwood menos punk de lo que nos tiene acostumbrados aunque exhibiendo una moderna versión del hombre bohemio con grandes camisas de mangas amplias y cuellos exagerados; trajes ajustados con pantalones hasta los tobillos.

Los grandes jerséis cómodos de lana ligera se llevan este año con varias tallas superiores a la propia casi como un pequeño vestido para un aperitivo en la playa.

Westwood usa los marrones y arenas sin olvidarse de los estampados escoceses con tonos azules y pinceladas de color en las camisas.

Ferragamo por su parte nos invitaba a su arco iris de color combinando diferentes colores en las solapas o en las chaquetas, con un color para el bolsillo frontal, otro para el cuello y otro para el resto de la prenda.

Bikkemberg lanzó a los hombres a las transparencias con sus pantalones semitransparentes que nos dejan ver debajo de las bermudas.

Una innovación es la colección de leggins coloreados que se llevan con jerséis o modernas chaquetas en color aluminio.

Zucchelli para Calvin Klein nos muestra un hombre deportivo con tonos arenas, blancos y azules marinos. Las rayas también vuelven para la próxima temporada.

Trusardi apostó por la serenidad con pequeños estampados “holiday” como la moto Vespa o las barcas en blusas de lino con cuellos amplios, también bermudas y polos con detalles en piel.

Bottega Veneta apuesta por camisetas sobrepuestas con diferentes dimensiones y camisas que se cierran con lazos. Roccobarocco, inspirado en Ernest Hemingway con trajes de lino arrugado de colores pasteles y zapatillas de esparto.


Jacob Fitzgerald es una de las agencias referentes en el sector de la comunicación, la organización de eventos y la contratación de artistas, de los cuáles son esmerados especialistas con un respaldo de más de doce años en el secotor. Bajo las nuevas técnicas de comunicación, Jacob Fitzgerald decide crear un departamento de Márketing On Line en 2008, uno de sus departamentos con más proyección y éxito encargado de diseño y creación de páginas web, manuales de identidad corporativa y posicionamiento SEO y SEM. Además, bajo la supervisión del Doctor David Wade, se cubre el apartado de Redes Sociales.


lunes, 11 de junio de 2012

CONTRATACIÓN DE ARTISTAS: Las claves de un buen Relaciones Públicas según JACOB FITZGERALD.


El camino hacia el éxito está invadido por baches y trampas de todas clases y colores que hay que aprender a sortear para llegar a la cima. JACOB FITZGERALD, Agencia de Comunicación, Organización de Eventos y Contratación de Artistas señala cuatro claves para abrirse camino con éxito en las relaciones públicas:

 Los clientes
Los clientes son la piedra angular del trabajo de un buen relaciones públicas, y por ello hay que cuidarles cada día. Uno de sus objetivos es ayudar al cliente a comunicar las ideas  que tenga, y que éstas conecten con el mayor número de gente posible.

Los compañeros
En las relaciones públicas es muy importante el trabajo en equipo así como su alta cualificación. La política de JACOB FITZGERALD  es que todos los departamentos estén comunicados e informados de cada proyecto. Esto nos permite  plasmar grandes ideas para conquistar la meta y conseguir el éxito empresarial.

Los retos
Para JACOB FITZGERAL  el reto empresarial del día a día es la comunicación. Sabemos que  para superar estos retos no basta con echar mano de los viejos trucos aprendidos durante años, hay que saber que cada desafío es único y hay que enfrentarlo desde una perspectiva diferente.

La lealtad
Para cosechar éxitos en el sector de las relaciones públicas, es muy importante fomentar la lealtad y honestidad, tanto a nivel interno como externo.
Estas cuatro claves son piedras angulares de un carro que con esfuerzo y constancia transportan al éxito a la Agencia JACOB FITZGERALD de Comunicación, Organización de Eventos y Contratación de Artistas.

Jacob Fitzgerald es una de las agencias referentes en el sector de la comunicación, la organización de eventos y la contratación de artistas, de los cuáles son esmerados especialistas con un respaldo de más de doce años en el secotor. Bajo las nuevas técnicas de comunicación, Jacob Fitzgerald decide crear un departamento de Márketing On Line en 2008, uno de sus departamentos con más proyección y éxito encargado de diseño y creación de páginas web, manuales de identidad corporativa y posicionamiento SEO y SEM. Además, bajo la supervisión del Doctor David Wade, se cubre el apartado de Redes Sociales.


viernes, 1 de junio de 2012

CONTRATACIÓN DE ARTISTAS: ¡EN JACOB FITZGERALD YA TENEMOS MASCOTA!


¡Os presentamos a nuestra mascota!

Se llama Carpaccio y es un pececillo muy alegre y colorido. Cada mañana, nos da la bienvenida al todo el equipo de Jacob Fitzgerald con sus alegres movimientos. Tiene su casita sobre una mesa desde la que recibe toda la luz que necesita y siempre estamos pendientes de él.


Si os parece, para poder conocer mejor a Carpaccio vamos a indagar en la biografía de nuestro amigo. Carpaccio es un pez Koi Cabeza de León o Lionhead en inglés, pero como Carpaccio es de nacionalidad española vamos a denominarle Cabeza de León que le gustará más

¿Su origen? No sabemos con certeza de donde proviene. Puede ser de China, de Japón… ¡Quien sabe de dónde! Lo importante es que ahora está con nosotros.Carpaccio ha venido a parar a Madrid, más concretamente a la “Agencia de Comunicación, Eventos, Marketing Online y Contratación Artística, Jacob Fitzgerald” donde todo el equipo estamos encantados de poder trabajar a su lado.

Podemos pensar que Carpaccio no va a influir nada en la empresa, pero esto sería una equivocación, es más importante de lo que parece para nosotros.




Ahora él es un pez pequeñito, pero al igual que nuestra empresa, Carpaccio poco a poco va a seguir creciendo con nosotros.
Una empresa no crece de golpe, va evolucionando con el cuidado de los miembros y el buen trabajo en equipo. 


Nuestra mascota irá creciendo con nosotros. Con nuestros cuidados, ilusión y nuestra preocupación. Veremos cómo cada día se hará más y más grande, al igual que todo el equipo de Jacob Fitzgerald. 




Al final todo dará su fruto. ¡Carpaccio se convertirá en un gran pez! Y no en cualquier pez de tamaño grande, a Carpaccio le crecerá el “capuchón” que recubre su cabeza entera dándole aspecto de león. Si le cuidamos bien y como se merece, Carpaccio se va a convertir en el rey de las aguas. Al igual que el equipo de Jacob Fitzgerald que trabajamos día a día con eficacia, entusiasmo y poniendo toda nuestra ilusión en el trabajo que realizamos.


No olvidemos que el esfuerzo, la confianza, el entusiasmo y el amor nos hace a todos cada día más fuertes. 

Jacob Fitzgerald es una de las agencias referentes en el sector de la comunicación, la organización de eventos y la contratación de artistas, de los cuáles son esmerados especialistas con un respaldo de más de doce años en el secotor. Bajo las nuevas técnicas de comunicación, Jacob Fitzgerald decide crear un departamento de Márketing On Line en 2008, uno de sus departamentos con más proyección y éxito encargado de diseño y creación de páginas web, manuales de identidad corporativa y posicionamiento SEO y SEM.Además, bajo la supervisión del Doctor David Wade, se cubre el apartado de Redes Sociales.

www.agenciadecomunicacionjf.com 
www.agenciadecomunicacionjf.blogspot.com 



viernes, 25 de mayo de 2012

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS: PREMIOS STYLO SIGLO XXI


Un año más, todo el equipo de la “Agencia de Comunicación, Eventos, Marketing Online y Contratación de Artistas, Jacob Fitzgerald” se vistió de gala para celebrar la 3ª edición de los Premios Stylo Siglo XXI. Tal prestigioso evento tuvo lugar el pasado 21 de Mayo en la emblemática sala madrileña “La Posada de las Ánimas”, en pleno barrio de Salamanca de la capital madrileña.

Carmen Lomana y Nacho Jacob posan con el premio Stylo Siglo XXI 2012
Este año hemos tenido el honor de entregar el premio a Carmen Lomana  por su colaboración  en el programa “Queremos hablar” de ABC Punto Radio. Carmen lleva más de un año colaborando como tertuliana junto con Albert Castillón, director y presentador del exitoso programa de las tardes de ABC Punto Radio. “Queremos Hablar” es el programa radiofónico que sorprende con tres horas de entretenimiento e información llenas de ritmo y buen humor.

Carmen Lomana 


Carmen asistió al evento con un precioso vestido dando ejemplo de elegancia y estilo. Junto con su hermana, su pareja y sus íntimas amigas, disfrutó de este evento creado para homenajear su paso por el mundo radiofónico.

El acto fue presentado por Beatriz Jarrín, locutora de Cadena Dial, quien se declaró fan incondicional tanto del programa “Queremos Hablar” como de Carmen Lomana, de la cual destacó su elegancia y saber estar. Carmen recibió el premio acompañada por Albert Castillón, con el que protagonizó un discurso lleno de confesiones, risas e ingeniosos comentarios. También disfrutamos con la presencia de todo el equipo del programa “Queremos Hablar”  compuesto por Susana Gasch, Lorena Montón, Javier Silvestre y Ricardo García Robledo. El premio fue entregado de la mano del reconocido relaciones públicas Nacho Jacob,  director de la “Agencia de Comunicación, Eventos, Marketing Online y Contratación de Artistas, Jacob Fitzgerald”.

Equipo del programa "Queremos Hablar" de ABC Punto Radio


El evento fue patrocinado por el estilista Toni Fernández, quien se ha dedicado al mundo de la moda con gran éxito a nivel nacional desde 1974. Toni junto a su esposa Julia Bustamante disfrutaron del evento acompañados por  numerosos amigos tanto de Carmen Lomana como  de la agencia “Jacob Fitzgerald”.
El jurado de esta edición estuvo presidido por los siguientes miembros: D. Iván J. Sanz (Director Gerente Grupo La Posada de las Ánimas), D. Isidro Pérez Hidalgo (Dr. en Psicología Clínica),  Ilmo. Sr. D. Ramón Fernández-Hontoria (Catedrático Ciencias de la Información), Dña. Consuelo Berlanga (Periodista y Presentadora de TV), Dña. Paloma Cela (Actriz) y D. Nacho Jacob Gómez Fitzgerald (Director de la Agencia de Comunicación “Jacob Fitzgerald”).








Jacob Fitzgerald es una de las agencias referentes en el sector de la comunicación, la organización de eventos y la contratación de artistas, de los cuáles son esmerados especialistas con un respaldo de más de doce años en el secotor. Bajo las nuevas técnicas de comunicación, Jacob Fitzgerald decide crear un departamento de Márketing On Line en 2008, uno de sus departamentos con más proyección y éxito encargado de diseño y creación de páginas web, manuales de identidad corporativa y posicionamiento SEO y SEM.Además, bajo la supervisión del Doctor David Wade, se cubre el apartado de Redes Sociales.

www.agenciadecomunicacionjf.com 
www.agenciadecomunicacionjf.blogspot.com


viernes, 11 de mayo de 2012

CONTRATACION DE ARTISTAS: Las 10 claves de éxito en la organización de un evento según la Agencia de Comunicación, Organización de Eventos, Marketing Online y Contratación de Artistas JACOB FITZGERALD.

  1. Hay que determinar los objetivos que queremos alcanzar al organizar un evento.
  2. Determinar el presupuesto del que disponemos para la realización del evento. 
  3. Búsqueda y selección del lugar donde se llevará a cabo el evento y si es adecuado para nosotros, por su acceso y capacidad.
  4. Dependiendo del evento, tener en cuenta la personalidad de los asistentes, las organizaciones que convocan o patrocinan el evento y los asistentes VIP. La convocación de estas personalidades generarán atractivo e interés al evento.
  5. Conocer los recursos internos con los que cuenta la empresa y nuestro grupo de trabajo para poder facilitar la realización del evento. Facilitarle al cliente prescriptores de su firma desde nuestro departamento de contratación artística.
  6. Ser creativos, el evento debe ser original, para conseguir los objetivos de comunicación. Hay que innovar, imaginar y aprender de la experiencia, potenciar lo que nos gustó de otros eventos incorporándolo a nuestra empresa y su sector.
  7. Organizar la agenda del evento de forma clara y atractiva.
  8. Selección de los patrocinadores del evento, qué tipos de patrocinadores buscamos, sus características, la mejor relación posible con el evento.
  9. Convocar a diversos medios, los más adecuados para cada evento, para que den publicidad tanto al cliente como a nuestra Agencia.
  10. El gran día, tenemos que coordinar una gran variedad de actividades y posibles riesgos a resolver. Debemos estar preparados con el planning en todo momento para no olvidarnos de los detalles de las actividades, la coordinación del equipo, etc. y así asegurarnos que el evento sale con éxito. 
Jacob Fitzgerald es una de las agencias referentes en el sector de la comunicación, la organización de eventos y la contratación de artistas, de los cuáles son esmerados especialistas con un respaldo de más de doce años en el secotor. Bajo las nuevas técnicas de comunicación, Jacob Fitzgerald decide crear un departamento de Márketing On Line en 2008, uno de sus departamentos con más proyección y éxito encargado de diseño y creación de páginas web, manuales de identidad corporativa y posicionamiento SEO y SEM. Además, bajo la supervisión del Doctor David Wade, se cubre el apartado de Redes Sociales.

www.agenciadecomunicacionjf.com 

miércoles, 18 de abril de 2012

CONTRATACION DE ARTISTAS: Emilio Duró-Optimismo e Ilusión

Emilio Duró - Optimismo e Ilusión 

 

Conferencia de Emilio Duró sobre la manera de tomarse la vida tanto en tu trabajo como en el dia a dia.
Es ejecutivo en varias empresas, pero desde hace unos años se dedica a hablar de la felicidad.

«La idea de que cuanto más tonto más feliz es una estupidez» 




Jacob Fitzgerald es una de las agencias referentes en el sector de la comunicación, la organización de eventos y la contratación de artistas, de los cuáles son esmerados especialistas con un respaldo de más de doce años en el secotor. Bajo las nuevas técnicas de comunicación, Jacob Fitzgerald decide crear un departamento de Márketing On Line en 2008, uno de sus departamentos con más proyección y éxito encargado de diseño y creación de páginas web, manuales de identidad corporativa y posicionamiento SEO y SEM. Además, bajo la supervisión del Doctor David Wade, se cubre el apartado de Redes Sociales.

www.agenciadecomunicacionjf.com 
www.agenciadecomunicacionjf.blogspot.com



martes, 17 de abril de 2012

CONTRATACION DE ARTISTAS: La Felicidad está en Nuestras Manos

TODOS PODEMOS CONSEGUIR SER FELICES.

Sí, todos. Pese al ritmo de vida que llevamos y las situaciones tan dramáticas que nos rodean, lo más importante para conseguir la felicidad es tratar de incorporar a nuestra personalidad y a nuestro día a día actitudes positivas. Es muy importante que intentemos rodearnos de pensamientos positivos. 

El nivel de felicidad de una persona va directamente relacionada con el nivel de estrés. Pues bien, este nivel de estrés puede reducirse proporcionalmente realizando actividades que, hoy en día, la sociedad está dejando de lado. Vivimos en una sociedad muy individualista donde apenas se promueven las relaciones personales. En la actualidad estamos más pendientes de mantener las relaciones por medio de redes sociales que de preocuparnos por los que nos rodean. Una medida que descargaría estrés y mejoraría nuestro hábito de vida, es quedar con los compañeros y amigos y rodearte, personalmente, de la gente que te quiere.

En esa búsqueda de la felicidad en la que nos encontramos, el ejercicio juega un papel muy importante. Mientras tengamos nuestro cuerpo ocupado trabajando, nuestra mente se mantendrá lejos de los problemas de la vida cotidiana. Y por si fuera poco, a los beneficios mentales se le añaden beneficios corporales y saludables.

Alcanzar la felicidad es una tarea progresiva. Nuestras expectativas deben ir de menos a más, ya que si lo hiciéramos al revés veríamos nuestro deseo satisfecho demasiado pronto y no tendríamos nada a lo que aspirar. Debemos ser conscientes de nuestra realidad y no proponernos objetivos imposibles de realizar. Pero también debemos intentar cumplir, sin dejar nuestra salud en el intento, los objetivos que nos planteemos. Porque la recompensa por la consecución de esos objetivos será un gran nivel de felicidad con uno mismo y el bienestar por el trabajo bien hecho.

Si aún así, estas medidas no consiguen hacernos efecto, siempre podemos recurrir al apoyo y la ayuda a los demás. La solidaridad es una actitud en la vida. Sobre todo enriquece a nivel personal. Saber que has ayudado a los demás te dará una satisfacción interior que hará que tu estado de ánimo aumente y consigas alcanzar una meta importante en la vida, la felicidad.


Jacob Fitzgerald es una de las agencias referentes en el sector de la comunicación, la organización de eventos y la contratación de artistas, de los cuáles son esmerados especialistas con un respaldo de más de doce años en el secotor. Bajo las nuevas técnicas de comunicación, Jacob Fitzgerald decide crear un departamento de Márketing On Line en 2008, uno de sus departamentos con más proyección y éxito encargado de diseño y creación de páginas web, manuales de identidad corporativa y posicionamiento SEO y SEM. Además, bajo la supervisión del Doctor David Wade, se cubre el apartado de Redes Sociales.

martes, 20 de marzo de 2012

CONTRATACION DE ARTISTAS: Premios Teatro Kapital 2012


Hacer un evento de la magnitud de los ” Premios Teatro Kapital 2012” el 22 de Marzo de 2012 no es tarea fácil.
JACOB FITZGERALD Eventos, Comunicación & RRPP cuenta con un gran equipo, encabezado por Nacho Jacob, que sabe conjugar con responsabilidad y discreción todos los factores que son necesarios para garantizar el éxito de cualquier acontecimiento.
Los “Premios Teatro Kapital” se han convertido en un máximo referente de los galardones que se otorgan en España al reconocimiento de las trayectorias profesionales en el ámbito político, social y cultural.

¿Dónde se desarrolla la entrega de Premios  Teatro Kapital?

La celebración de la entrega de premios tendrá lugar en la sala principal del teatro Kapital, situada en el triangulo del arte, entre el museo Thyssen Bornemisa, el museo del Prado y el museo del arte contemporáneo Reina Sofía.

¿Cómo se desarrolla la entrega de premios?

Con motivo de la celebración, se dará una cena para invitados exclusivos, a puerta cerrada  y con rigurosa discreción.
Dicha cena será confeccionada por el prestigioso Chef Víctor Sandoval, quien deleitará a los presentes con un menú  apropiado para la ocasión.


Jurado

El jurado estará presidido por D. José Román López, Presidente Grupo Kapital y compuesto por:
D. Luis Miguel Román, Gerente Grupo Kapital , D. Manuel Martín, Director Grupo Kapital , D. Elio Berhanyer, Diseñador, Dña. Concha Cuetos, Dña. Consuelo Berlanga, Ilmo. Sr. D. Ramón Fernández Hontoria, Catedrático en Ciencias de la Información,Dña. Rosa Villacastin, y D. Nacho Jacob Gómez Fitzgerald, Director Jacob Fitzgerald Comunicación.

La empresa JACOB FITZGERALD Eventos, Comunicación & RRPP, líder en el sector y distinguida por su larga experiencia, más de 12 años la avalan, organizarán los citados premios.

www.agenciadecomunicacionjf.com 
www.agenciadecomunicacionjf.blogspot.com

viernes, 16 de marzo de 2012

CONTRATACION DE ARTISTAS: Redes Sociales, algo fundamental para las empresas.



Debido a la inserción de las nuevas tecnologías, Internet y las redes sociales se han convertido en un parte fundamental para que las empresas y las marcas se den a conocer al público y estén en un contacto más directo con sus clientes.

Actualmente, algunas de las redes sociales más destacadas para las empresas son Facebook, Linkedin o Twitter, que cada día aumentan más el número de registrados a estas redes. Además tienen la posibilidad de llegar a diferentes países ya que puden traducirse sus páginas.
Otra de las ventajas es que las empresas pueden acceder directamente a los perfiles que más les interesa, y obtener toda la información necesaria de su público, ya que a través de los perfiles de usuarios puedes conocer hasta el más mínimo detalle.

Una comunidad para que usuarios y empresas se comuniquen
Los clientes, a través de las redes sociales, pueden expresar las quejas, dudas, sugerencias...y las empresas casi inmediatamente informarles sobre todo lo relacionado con su empresa. De esta manera se crea una buena relación entre organización y cliente.
Las empresas además necesitan de personas que estén continuamente en estas redes sociales, como sería el caso del Community Manager, ya que necesitan monitorizar las redes sociales y la blogosfera, porque conlleva tiempo y dinero.

Una manera de promocionar a través de las redes sociales
Las facilidades que te ofrecen las redes sociales a la hora de dar a conocer una empresa o marca son muy variadas, como serían los descuentos y promociones por Internet, muchos de ellos accesibles a través de telefonía móvil.
Otra de las mejores maneras de promocionarse es creando vídeos promocionales en donde se den a conocer sus productos. A la hora de anunciar un negocio por Internet, es la forma más impactante. También se puede aumentar el posicionamiento en los buscadores, de esta manera el negocio será encontrado de manera más fácil por los clientes y por la gente que busca sus productos o servicios.

http://www.agenciadecomunicacionjf.com/
http://www.agenciadecomunicacionjf.blogspot.com/