miércoles, 22 de mayo de 2013


Damos play al Primavera Sound, un evento clave en tu coctelera musical


Como se hacía esperar el Primavera Sound 2013 rompe filas a partir de este miércoles como evento estelar de posicionamiento en la escala musical. Este evento acoge a grandes personalidades del panorama musical contemporáneo, premiando año tras año con grandes notas musicales y sonidos desorbitados a sus seguidores.

El Primavera Sound da el pistoletazo de salida a los numerosos festivales de música que acoge nuestro país. En este recorrido la contratación de artistas , tanto nacionales como internacionales, supone una pieza fundamental. Es por esto, que las agencias de comunicación y organización de eventos, tales como la nuestra, "Jacob Fitzgerald", son vitales para poder fijar y establecer el cierre de carteles. 

Barcelona es la ciudad idónea para acoger el ritmo de diversas bandas y hacerlas brillar durante estos días de primavera, con el fin de encontrar nuevos gurús de la canción que sacien a un público cada vez más exigente y motivado. 


Cartel Primavera Sound 2013



Pero la música no es todo lo que reluce en este espacio cósmico, la moda y los looks más trendy y Hipster acaparan las gradas de los escenarios.  Un crisol mutante y transatlántico de diseños, gustos y comportamientos que reflejan la nueva  cara de la Upper Class de la moda urbana.










Escaparate de la moda Festivalera 


Ahora adelantamos un cóctel de algunas de las bandas que estarán presentes en esta velada musical: 


1. Los Planetas "Nuevas Sensaciones", grupo musical de la ciudad de Granada que recoge un estilo indie mezcla de las bandas estadounidenses: 



2. Disclosure " Carnival" , de la mano de los hermanos británicos con ritmos electrónicos 

                                          




3. Solange "Losing You", la hermana pequeña de Beyonce inicia sus primeros pasos en la música:











viernes, 17 de mayo de 2013

Hoy se cumplen 40 años desde la creación de Internet, desde Jacob Fitzgerald abogamos por la garantía de éxito del Marketing On-Line


Un día como hoy hace 40 años se realizó la primera conexión entre los ordenadores de Standford y UCLA. Fue entonces cuando nació ARPANET, prototipo del cual surgiría después Internet.

Dos años después en 1971, Ray Tomlison envió el primer email y a partir de ahí comenzó la revolución comunicacional más importante jamás experimentada por la humanidad.

Hoy por hoy Internet cuenta con más de 2´4 billones de usuarios. Se ha convertido en la herramienta más poderosa en comunicación e información ejerciendo en muchos aspectos de motor de cambio social.

La relevancia de este canal ha hecho que sea de vital importancia contar con una buena imagen y posicionamiento para lograr el éxito empresarial. Cada vez son más los usuarios que emplean la red para buscar información, acerca de los servicios que pueda ofrecer una empresa. La facilidad y rapidez en la búsqueda es su principal motivación. Sin embargo no hay que olvidar que la competencia en ciertos sectores es muy fuerte. La diferenciación y relevancia frente al resto es garantía de éxito.

En la agencia de comunicación Jacob Fitzgerald entendemos esta realidad. Es por ello que en nuestro departamento de Marketing on-line ofrecemos el mejor servicio para asegurar un incremento en las ventas y un posicionamiento de imagen de una manera segura, económica y eficaz.

Somos expertos con más de 8 años de experiencia en el mercado del marketing o-line, especializados en campañas SEO/SEM/SM, bajo la supervisión de David Weit, profesor de la universidad de Harvard. En cuanto a REDES SOCIALES también contamos con un equipo encargado de la creación y mantenimiento de los perfiles de las redes más importante.

Una amplia cartera de clientes satisfechos nos avala. Nuestra experiencia y formación es garantía de los mejores resultados.


jueves, 16 de mayo de 2013

Channel vuelve a contratar a Keira Knightley para su imagen de marca, un apuesta segura


Se cumplen 100 años desde que Coco Channel abriera su primera tienda en la localidad francesa de Deauville, el lugar favorito de veraneo de la aristocracia francesa de la época. Aquella tienda sería el embrión del gran emporio de la moda que hoy por hoy cuenta con más de 100 establecimientos repartidos por todos los rincones del planeta

Para conmemorar su centenario, la marca ha convencido a su director creativo, el inclasificable Karl Lagerfeld para ponerse tras las cámaras y rodar el corto "Once Upon A Time".

Este short-filme está protagonizado por la actriz Keira Knighley, famosa por su papel en  Piratas del Caribe. En él, se exponen los comienzos de la célebre diseñadora. La actriz londinense, nueva imagen de la firma, da vida a una joven pero segura Coco retratando la apertura de la emblemática tienda en que dio comienzo la marca de moda más famosa del mundo. Junto a ella está Clotilde Hesme, que interpreta a su tía, una persona muy cercana a Channel que permaneció junto a ella desde sus inicios hasta su muerte y que en parte influenció la perspectiva de la marca.

El film que está rodado íntegramente en blanco y negro se presentó esta semana en Singapur junto a la colección crucero. Con él la firma trata de retratar los difíciles comienzos de la diseñadora que años después revolucionaría la manera de vestir de mujeres de todo el mundo.

Lagerfeld ha querido concebir el proyecto como una pasarela cinematográfica y como una manera de rendir homenaje a la madrina del emporio más importante de la moda.

La firma es un referente del glamour ya que a lo largo de toda su historia ha sabido adaptarse al paso del tiempo sin renunciar a sus señas de identidad: líneas depuradas, tweed en todas las combinaciones de color posibles, el vestido de falda y chaqueta… De ella nos queda un sinfín de modelos que revolucionaron la moda en la época y que en la actualidad siguen siendo protagonistas de las principales pasarelas de todo el mundo.

De su nueva imagen nos queda decir que Channel a hecho una apuesta segura con la actriz ya que la repercusión mediática de una campaña siempre es más exitosa con una cara conocida de por medio. Desde la Agencia de Comunicación Jacob Fitzgerald queremos hacer hincapié en la importancia en la contratación de personalidades Vips para asegurar el éxito de cualquier acción comunicativa desde presentaciones de marca, productos, campañas publicitarias... El alto poder mediático de las personalidades Vips, es el principal motor para que este tipo de acciones logren buenos resultados. Cada vez son mas los clientes que recurren a nuestra agencia para realizar este tipo de actos y es que en Jacob Fitzgerald somos líderes en convocatorias Vips contando con una base de datos de más de 20.000 teléfonos, correos electrónicos y direcciones postales actualizadas.

Si quiere contratar a cualquier artista o celebridad del momento no dude ponerse en contacto con nosotros. 
  


lunes, 13 de mayo de 2013

Gran Noche de la moda con la Gala de los Met 2013


El museo metropolitano de Nueva York ha celebrado la gala anual del Constume Institute y que este año tiene la moda punk como tema para reunir a famosos de la moda y el espectáculo.

Considerada por muchos como un equivalente de los premios Oscar, la Gala del Met (Met Ball Costume Institute) es uno de los eventos más esperados del año.

Su anfitriona es la editora de Vogue, Anna Wintour a quien acompañaron celebridades de la talla de Beyoncé, Rooney Mara y Ricardo Tisci, entre otras.

Para esta edición el tema del cual ha girado la gala ha sido el punk y los movimientos artísticos como el dadaísmo y el posmodernismo. Más de 100 diseñadores participan en la exhibición que va desde los años 70 hasta la actualidad. A través de siete galerías se pueden ver los diseños más exóticos de diversas épocas.

La ciudad de Nueva york fue meca del espíritu rebelde del punk y al desaparecido bar CBGB se le ha encontrado un nuevo hogar donde reunir de esta cultura urbana. El Museo Metropolitan, que está explorando la influencia del movimiento en la alta costura.

De entre todos los diseños destaca Versace con su modelos repleto de grandes imperdibles dorados en el costado. Chanel por su parte ofreció unos diseños inspirados en el espíritu destructor de los 80 y de esta vertiente artística. Ropas llenas de jirones y un traje de chaqueta negro totalmente agujereado al más puro estilo Sid Vicius, uno de los miembros ya desaparecido del grupo Sex Pistols.

España también ha tenido su hueco en esta prestigiosa gala con las famosísimas creaciones del español Miguel Adrover, uno de los diseñadores más reconocidos de de su generación y que se atrevió a reinterpretar las famosas camisetas de “I love New York”.



jueves, 9 de mayo de 2013

Muere el actor Alfredo Landa a los 80 años de edad


El actor Alfredo Landa ha fallecido hoy 9 de Mayo a los 80 años. Desde el 2008 vivía retirado del cine y la vida pública ya que según él había perdido la pasión y la fuerza por la profesión.

Sin embargo desde sus comienzos en la década de los 80 Alfredo nos ha brindado con trabajos en el cine tan importantes como, Atraco a las tres, No desearás al vecino del quinto o Vente para Alemania Pepe. Películas que le convirtieron en uno de los rostros más queridos e imprescindibles del cine español ya que Landa representaba el típico personaje fanfarrón, simple  y reprimido, pero con buen corazón, y que supuestamente constituía una caricatura del ciudadano medio de la España de los últimos años del franquismo y la Transición. Dicho modelo fue el que posteriormente inspiró el término: “Landismo”.

Nacido en Pamplona en 1933 en el seno de una familia gobernada por una ama de casa y un Guardia Civil, el actor a pesar de estudiar Derecho en la universidad de San Sebastián muy pronto se sintió atraído por la interpretación. De su carrera destacar la figura de Jose María Forqué quien en 1962 lo descubrió en el teatro y lo incluyó en el reparto del gran éxito Atraco a las tres. Según palabras propias del artista “Me fui de teatro porque me cazó el cine”.

La figura del artista también estuvo relacionada a los créditos de producciones respetadas por la crítica que hoy por hoy figuran como películas de culto. Entre ellos films como Los santos inocentes (que le valió un premio al mejor intérprete en Cannes). Con El crak y el Bosque animado obtuvo sus dos premios Goya al que luego se le sumó un tercero en 2008 concedido a toda su trayectoria profesional. 

Desde la Agencia de Comunicación Jacob Fitzgerald queremos manifestar nuestro más sincero pésame por la pérdida de una de las figuras más emblemáticas del cine español




lunes, 6 de mayo de 2013

LinkedIn cumple 10 años con 225 millones de usuarios


Las redes profesionales se han popularizado casi tanto como las sociales en los últimos años. En el caso de LinkedIn, una red que establece vínculos entre perfiles laborales, desde su inicio tuvo un gran éxito.

Y es que a través de esta página se crean relaciones según intereses de trabajo, coincidencia de puestos e incluso se puede acceder a ofertas laborales. Reid Hoffman, uno de sus fundadores, afirma que LinkedIn fue creado con el objetivo de conectar a los profesionales del mundo para hacerlos más productivos y exitosos.

Al mes de su creación la página ya contaba con 4.500 miembros y actualmente, después de 10 años, dispone de más de 225 millones de usuarios registrados y presencia en más de 200 países, incluyendo las empresas más importantes del mundo. En muchos sectores tener LinkedIn es tan importante como un CV.

Este éxito se debe a que desde un principio ha sabido adaptarse a las necesidades de los usuarios mediante un constante proceso de innovación e internacionalización. Su innovación de productos y la reestructuración de su web le ha servido para llegar al momento actual, en el que el número de usuarios crece a un ritmo de 2 usuarios por segundo. Por ello se ha convertido en una de las redes profesionales más importantes.


Actualmente las redes sociales son imprescindibles para ofrecer una buena imagen y comunicación corporativa. Es de vital importancia que fluyan las relaciones tanto entre empleados como entre la empresa y su público. Somos conscientes de que se trata de un trabajo y unos conocimientos de los que no todas las organizaciones disponen. Por ello, desde la Agencia de Comunicación Jacob Fitzgerald ofrecemos el paquete profesional Jacob Global Media que permite cubrir las necesidades de comunicación online.

Con los servicios ofertados por nuestra agencia, le haremos un seguimiento detallado de su web y del mercado online en el cual se encuentre la empresa para ofrecer la mejor imagen a través de las distintas redes que están hoy de moda. Nuestro seguimiento es constante y de resultados inmediatos.