lunes, 17 de junio de 2013

LA NOCHE DEL ORO

                      
El pasado jueves se encendieron los focos para alumbrar a los codiciados  premios "Dedales de ORO", un evento creado  por Nacho de Jacob y organizado por la Agencia de Comunicación Jacob Fitzgerald




“Buenas noches distinguidos premiados, señoras y señores es un placer contar con ustedes en la IV EDICIÓN PREMIOS DEDALES DE ORO en la legendaria Sala Teatro Kapital”, estas eran las primeras palabras de Beatriz Jarrín, la presentadora de la ceremonia, para dar inicio a una fecha muy señalada en el sector de la moda y el diseño contemporáneo español.


Beatriz Jarrín muy espectacular con un vestido rojo de palabra de honor   

El teatro Kapital fue el elegido para celebrar los premios, en un espectacular y elegante espacio creado para la noche

            
La noche del 13 de junio se inició con un despliegue de buen gusto y elegancia, donde premiados e invitados se reunieron y degustaron de una exquisita cena preparada por  el cocinero Mario Sandoval.

Importantes casas  del  lujo  españolas  como Loewe y Suárez,  además  de exclusivas firmas de moda  como  Ághata Ruiz  de la Prada, los hermanos Victorio & Lucchino y  Marina Danko fueron  merecedores de un Dedal de Oro  que representaba su calidad,  trayectoria y  contribución para  consolidar el sector de la moda española a nivel internacional.

Marina Danko con un impresionante vestido de corte imperio bicolor

Premio Dedal de Oro 2013 a la mejor diseñadora 
Mauricio Solodujin, director comercial de Loewe recogiendo el premio 
Victorio Recogiendo el premio junto a la Princesa Beatriz de Orleans


Los hermanos Emiliano y Benito Suárez recogieron el Dedal a mejor firma nacional
  

También se quiso premiar la puesta en escena y la imagen  que proyectan, en los diferentes escaparates de la comunicación actual,  ilustres  figuras como Rossy de Palma, Elena Furiase, Mar flores, María Eugenia Fernández de Castro,  Pilar González de Gregorio, Marta Sánchez e Ivonne Reyes.


La joven Elena Furiase recogiendo el Dedal de Oro  a la mejor imagen pública 


Estelar aparición de Mar flores 

Así de guapísima apareció Marta Sánchez con un corto vestido blanco vintage 

Esperada presencia de Rossy de Palma en los premios
María Eugenia Fernández de Castro acudió a recoger el Dedal acompañada de su prometedora hija Biranda fitz james stuart, quién está haciéndose un importante hueco como diseñadora en el mundo de la moda

Pilar González de Gregorio
Así de feliz posaba Ivonne Reyes tras recoger su Dedal de oro


Por otro lado el Dedal de Oro a la mejor proyección nacional como  modelo recayó en manos de la guapísima Mónica de Tomás y del joven y prometedor Javier Jiménez, en cuanto a la mejor estilista fue Lorena Morlote la merecedora del Dedal.

Mónica de Tomás fue una de las más elegantes de la noche con este vestido largo blanco ajustado


Emocionado Javier Jiménez tras recoger su premio
La reconocida estilista Lorena Morlote
Pero esta ceremonia no podía concluir sin mostrar el reconocimiento a esos canales que ayudan a expandir y difundir la cultura de la moda como lo son la revista masculina GQ y la plataforma referente de la moda  española Mercedes-Benz  Fashion Week.  


Leonor Pérez Pita, directora de MBFW junto con la Princesa Beatriz De Orleans  que fue la entregadora del premio

Acogedora presencia de María Pardo, Subdirectora de la revista GQ

Los Galardones Dedales de Oro están dirigidos al mundo de la moda y la imagen, y tratan de alentar la trayectoria de los profesionales del sector tanto a nivel nacional como internacional. Un acto que en sus cuatro ediciones ha contado con rostros prestigiosos y conocidos de la moda, sociedad y cultura, y cuyo jurado está avalado por ilustres figuras como la Princesa Beatriz de Orleans  presidenta de honor, Javier Larrainzar vicepresidente, el conocido diseñador Elio Benhayer,  periodistas como Nieves Herrero, Marta Robles, Roger Salas y Rosa Villacastín, el fotógrafo Víctor Cucart  y Nacho de Jacob, fundador, portavoz, y creador de los  premios y presidente de la agencia de comunicación Jacob Fitzgerald.


Todos los galardonados posaron al final de la gala con su Dedal de Oro

Ahora, tras el éxito de esta cuarta edición y con un fantástico elenco de premiados solo queda esperar la llegada de los próximos Dedales de Oro, con el fin de seguir apoyando y reconociendo el sector de la moda y a sus protagonistas.


miércoles, 5 de junio de 2013

Las celebrities más importantes de la música se dan cita en Londres en el concierto benéfico “Sound of Change”.


Este fin de semana ha tenido lugar el “Sound of Change” en Londres, un concierto benéfico que ha reunido a las celebrities más internacionales para defender los derechos de la mujer en todo el mundo.

El concierto, de cuatro horas de duración, consiguió reunir a más de 52.000 personas y recaudó más de 3 millones de euros (solamente con la venta de las entradas) que se destinarán a financiar al menos 120 proyectos de apoyo a las mujeres y a las niñas de más de 70 países.

Beyoncé antes de su actuación

El evento estuvo encabezado por Beyoncé, respaldado por la presencia de otros artistas de la talla de Jennifer López, Madonna, Salma Hayek o Ryan Reynolds. Sorprendió la actuación que Jennifer López protagonizó junto a Mary J. Blige que, a diferencia de lo que nos tiene acostumbrados, cantó uno de los míticos temas de los Beatles “Come Together”.



También Madonna concentró gran parte de las miradas, no tanto por su actuación, ya que no interpretó ningún tema, si no por su implicación en el proyecto “Chime for Change”, que apoyará la educación para las mujeres en Pakistán y Afganistán y su reivindicación del papel de la mujer en la sociedad actual.

Madonna implicada en la defensa de la mujer


Desde la Agencia de Comunicación Jacob Fitzgerald, dedicada a la contratación de artistas, queremos destacar la especial importancia que cobra la convocatoria VIP en este tipo de acciones solidarias, para así obtener la máxima recaudación de fondos con el fin de ayudar a los más necesitados.

lunes, 3 de junio de 2013

"España, gran ganadora del Festival El Sol 2013 de la comunicación publicitaria"

Desde Jacob Fitzgerald queremos dar la enhorabuena  a todos los premiados en este Festival y apoyar este tipo de iniciativas que premian el esfuerzo de los profesionales del mundo de la comunicación, marketing y relaciones públicas.

El Festival de El Sol nació mucho antes de lo que todos pensamos, pues en 1986 comenzó a asomar la cabeza como una iniciativa de la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria (AEACP) para impulsar la creatividad de la publicidad española. Con él se buscaba crear un encuentro para identificar las mejores campañas y contribuir de este modo a mejorar la profesión.

Cartel Festival El Sol 2013

A día de hoy, 27 años después, se sigue celebrando este evento de ámbito latino que a su vez reúne cada año a los mejores profesionales iberoamericanos del sector publicitario, y que esta vez se dieron encuentro en Bilbao, capital de cultura y gastronomía de nuestro país. El carácter internacional del Festival lo hace, si cabe, más atractivo, siendo un punto de referencia para conocer las tendencias publicitarias a nivel mundial.

Y es por eso que, JacobFitzgerald, agencia líder desde hace más de una década en contratación, representación artística y organización de eventos, no quisimos perdernos detalle de estos fabulosos premios y de quién iba a recibir el galardón.

Hoy en día, en el Festival concursan más de 2.500 piezas y asisten más de 1.500 personas.

En esta edición España ha sido la gran ganadora con 115 premios (1 Gran Premio, 31 oros, 30 platas, 51 bronces y 2 diplomas en la sección de salud) seguida de Argentina con 32 premios y de Colombia con 30.


Este año el jurado ha decidido conceder muy poquitos Grandes Premios, cinco en total, que, aunque nos hubiera gustado que hubiera muchos más, queremos compartir con todos vosotros:

-         Gran Premio en campañas integradas e innovación concedido a  Immortal Fans, de Ogilvy Brasil para Sport Club Recife.


-     Gran Premio en marketing directo con el título El monstruo, de Ogilvy España para ING Direct

-    Gran Premio en marketing promocional para el título Potable water generator, de Mayo DraftFCB             Perú para Universidad de Ingeniería y Tecnología de Perú

-
-    Gran Premio en relaciones públicas y Gran Premio en medios fue para La canción más popular, de JWT San Juan para Banco Popular de Puerto Rico.





miércoles, 22 de mayo de 2013


Damos play al Primavera Sound, un evento clave en tu coctelera musical


Como se hacía esperar el Primavera Sound 2013 rompe filas a partir de este miércoles como evento estelar de posicionamiento en la escala musical. Este evento acoge a grandes personalidades del panorama musical contemporáneo, premiando año tras año con grandes notas musicales y sonidos desorbitados a sus seguidores.

El Primavera Sound da el pistoletazo de salida a los numerosos festivales de música que acoge nuestro país. En este recorrido la contratación de artistas , tanto nacionales como internacionales, supone una pieza fundamental. Es por esto, que las agencias de comunicación y organización de eventos, tales como la nuestra, "Jacob Fitzgerald", son vitales para poder fijar y establecer el cierre de carteles. 

Barcelona es la ciudad idónea para acoger el ritmo de diversas bandas y hacerlas brillar durante estos días de primavera, con el fin de encontrar nuevos gurús de la canción que sacien a un público cada vez más exigente y motivado. 


Cartel Primavera Sound 2013



Pero la música no es todo lo que reluce en este espacio cósmico, la moda y los looks más trendy y Hipster acaparan las gradas de los escenarios.  Un crisol mutante y transatlántico de diseños, gustos y comportamientos que reflejan la nueva  cara de la Upper Class de la moda urbana.










Escaparate de la moda Festivalera 


Ahora adelantamos un cóctel de algunas de las bandas que estarán presentes en esta velada musical: 


1. Los Planetas "Nuevas Sensaciones", grupo musical de la ciudad de Granada que recoge un estilo indie mezcla de las bandas estadounidenses: 



2. Disclosure " Carnival" , de la mano de los hermanos británicos con ritmos electrónicos 

                                          




3. Solange "Losing You", la hermana pequeña de Beyonce inicia sus primeros pasos en la música:











viernes, 17 de mayo de 2013

Hoy se cumplen 40 años desde la creación de Internet, desde Jacob Fitzgerald abogamos por la garantía de éxito del Marketing On-Line


Un día como hoy hace 40 años se realizó la primera conexión entre los ordenadores de Standford y UCLA. Fue entonces cuando nació ARPANET, prototipo del cual surgiría después Internet.

Dos años después en 1971, Ray Tomlison envió el primer email y a partir de ahí comenzó la revolución comunicacional más importante jamás experimentada por la humanidad.

Hoy por hoy Internet cuenta con más de 2´4 billones de usuarios. Se ha convertido en la herramienta más poderosa en comunicación e información ejerciendo en muchos aspectos de motor de cambio social.

La relevancia de este canal ha hecho que sea de vital importancia contar con una buena imagen y posicionamiento para lograr el éxito empresarial. Cada vez son más los usuarios que emplean la red para buscar información, acerca de los servicios que pueda ofrecer una empresa. La facilidad y rapidez en la búsqueda es su principal motivación. Sin embargo no hay que olvidar que la competencia en ciertos sectores es muy fuerte. La diferenciación y relevancia frente al resto es garantía de éxito.

En la agencia de comunicación Jacob Fitzgerald entendemos esta realidad. Es por ello que en nuestro departamento de Marketing on-line ofrecemos el mejor servicio para asegurar un incremento en las ventas y un posicionamiento de imagen de una manera segura, económica y eficaz.

Somos expertos con más de 8 años de experiencia en el mercado del marketing o-line, especializados en campañas SEO/SEM/SM, bajo la supervisión de David Weit, profesor de la universidad de Harvard. En cuanto a REDES SOCIALES también contamos con un equipo encargado de la creación y mantenimiento de los perfiles de las redes más importante.

Una amplia cartera de clientes satisfechos nos avala. Nuestra experiencia y formación es garantía de los mejores resultados.


jueves, 16 de mayo de 2013

Channel vuelve a contratar a Keira Knightley para su imagen de marca, un apuesta segura


Se cumplen 100 años desde que Coco Channel abriera su primera tienda en la localidad francesa de Deauville, el lugar favorito de veraneo de la aristocracia francesa de la época. Aquella tienda sería el embrión del gran emporio de la moda que hoy por hoy cuenta con más de 100 establecimientos repartidos por todos los rincones del planeta

Para conmemorar su centenario, la marca ha convencido a su director creativo, el inclasificable Karl Lagerfeld para ponerse tras las cámaras y rodar el corto "Once Upon A Time".

Este short-filme está protagonizado por la actriz Keira Knighley, famosa por su papel en  Piratas del Caribe. En él, se exponen los comienzos de la célebre diseñadora. La actriz londinense, nueva imagen de la firma, da vida a una joven pero segura Coco retratando la apertura de la emblemática tienda en que dio comienzo la marca de moda más famosa del mundo. Junto a ella está Clotilde Hesme, que interpreta a su tía, una persona muy cercana a Channel que permaneció junto a ella desde sus inicios hasta su muerte y que en parte influenció la perspectiva de la marca.

El film que está rodado íntegramente en blanco y negro se presentó esta semana en Singapur junto a la colección crucero. Con él la firma trata de retratar los difíciles comienzos de la diseñadora que años después revolucionaría la manera de vestir de mujeres de todo el mundo.

Lagerfeld ha querido concebir el proyecto como una pasarela cinematográfica y como una manera de rendir homenaje a la madrina del emporio más importante de la moda.

La firma es un referente del glamour ya que a lo largo de toda su historia ha sabido adaptarse al paso del tiempo sin renunciar a sus señas de identidad: líneas depuradas, tweed en todas las combinaciones de color posibles, el vestido de falda y chaqueta… De ella nos queda un sinfín de modelos que revolucionaron la moda en la época y que en la actualidad siguen siendo protagonistas de las principales pasarelas de todo el mundo.

De su nueva imagen nos queda decir que Channel a hecho una apuesta segura con la actriz ya que la repercusión mediática de una campaña siempre es más exitosa con una cara conocida de por medio. Desde la Agencia de Comunicación Jacob Fitzgerald queremos hacer hincapié en la importancia en la contratación de personalidades Vips para asegurar el éxito de cualquier acción comunicativa desde presentaciones de marca, productos, campañas publicitarias... El alto poder mediático de las personalidades Vips, es el principal motor para que este tipo de acciones logren buenos resultados. Cada vez son mas los clientes que recurren a nuestra agencia para realizar este tipo de actos y es que en Jacob Fitzgerald somos líderes en convocatorias Vips contando con una base de datos de más de 20.000 teléfonos, correos electrónicos y direcciones postales actualizadas.

Si quiere contratar a cualquier artista o celebridad del momento no dude ponerse en contacto con nosotros. 
  


lunes, 13 de mayo de 2013

Gran Noche de la moda con la Gala de los Met 2013


El museo metropolitano de Nueva York ha celebrado la gala anual del Constume Institute y que este año tiene la moda punk como tema para reunir a famosos de la moda y el espectáculo.

Considerada por muchos como un equivalente de los premios Oscar, la Gala del Met (Met Ball Costume Institute) es uno de los eventos más esperados del año.

Su anfitriona es la editora de Vogue, Anna Wintour a quien acompañaron celebridades de la talla de Beyoncé, Rooney Mara y Ricardo Tisci, entre otras.

Para esta edición el tema del cual ha girado la gala ha sido el punk y los movimientos artísticos como el dadaísmo y el posmodernismo. Más de 100 diseñadores participan en la exhibición que va desde los años 70 hasta la actualidad. A través de siete galerías se pueden ver los diseños más exóticos de diversas épocas.

La ciudad de Nueva york fue meca del espíritu rebelde del punk y al desaparecido bar CBGB se le ha encontrado un nuevo hogar donde reunir de esta cultura urbana. El Museo Metropolitan, que está explorando la influencia del movimiento en la alta costura.

De entre todos los diseños destaca Versace con su modelos repleto de grandes imperdibles dorados en el costado. Chanel por su parte ofreció unos diseños inspirados en el espíritu destructor de los 80 y de esta vertiente artística. Ropas llenas de jirones y un traje de chaqueta negro totalmente agujereado al más puro estilo Sid Vicius, uno de los miembros ya desaparecido del grupo Sex Pistols.

España también ha tenido su hueco en esta prestigiosa gala con las famosísimas creaciones del español Miguel Adrover, uno de los diseñadores más reconocidos de de su generación y que se atrevió a reinterpretar las famosas camisetas de “I love New York”.



jueves, 9 de mayo de 2013

Muere el actor Alfredo Landa a los 80 años de edad


El actor Alfredo Landa ha fallecido hoy 9 de Mayo a los 80 años. Desde el 2008 vivía retirado del cine y la vida pública ya que según él había perdido la pasión y la fuerza por la profesión.

Sin embargo desde sus comienzos en la década de los 80 Alfredo nos ha brindado con trabajos en el cine tan importantes como, Atraco a las tres, No desearás al vecino del quinto o Vente para Alemania Pepe. Películas que le convirtieron en uno de los rostros más queridos e imprescindibles del cine español ya que Landa representaba el típico personaje fanfarrón, simple  y reprimido, pero con buen corazón, y que supuestamente constituía una caricatura del ciudadano medio de la España de los últimos años del franquismo y la Transición. Dicho modelo fue el que posteriormente inspiró el término: “Landismo”.

Nacido en Pamplona en 1933 en el seno de una familia gobernada por una ama de casa y un Guardia Civil, el actor a pesar de estudiar Derecho en la universidad de San Sebastián muy pronto se sintió atraído por la interpretación. De su carrera destacar la figura de Jose María Forqué quien en 1962 lo descubrió en el teatro y lo incluyó en el reparto del gran éxito Atraco a las tres. Según palabras propias del artista “Me fui de teatro porque me cazó el cine”.

La figura del artista también estuvo relacionada a los créditos de producciones respetadas por la crítica que hoy por hoy figuran como películas de culto. Entre ellos films como Los santos inocentes (que le valió un premio al mejor intérprete en Cannes). Con El crak y el Bosque animado obtuvo sus dos premios Goya al que luego se le sumó un tercero en 2008 concedido a toda su trayectoria profesional. 

Desde la Agencia de Comunicación Jacob Fitzgerald queremos manifestar nuestro más sincero pésame por la pérdida de una de las figuras más emblemáticas del cine español




lunes, 6 de mayo de 2013

LinkedIn cumple 10 años con 225 millones de usuarios


Las redes profesionales se han popularizado casi tanto como las sociales en los últimos años. En el caso de LinkedIn, una red que establece vínculos entre perfiles laborales, desde su inicio tuvo un gran éxito.

Y es que a través de esta página se crean relaciones según intereses de trabajo, coincidencia de puestos e incluso se puede acceder a ofertas laborales. Reid Hoffman, uno de sus fundadores, afirma que LinkedIn fue creado con el objetivo de conectar a los profesionales del mundo para hacerlos más productivos y exitosos.

Al mes de su creación la página ya contaba con 4.500 miembros y actualmente, después de 10 años, dispone de más de 225 millones de usuarios registrados y presencia en más de 200 países, incluyendo las empresas más importantes del mundo. En muchos sectores tener LinkedIn es tan importante como un CV.

Este éxito se debe a que desde un principio ha sabido adaptarse a las necesidades de los usuarios mediante un constante proceso de innovación e internacionalización. Su innovación de productos y la reestructuración de su web le ha servido para llegar al momento actual, en el que el número de usuarios crece a un ritmo de 2 usuarios por segundo. Por ello se ha convertido en una de las redes profesionales más importantes.


Actualmente las redes sociales son imprescindibles para ofrecer una buena imagen y comunicación corporativa. Es de vital importancia que fluyan las relaciones tanto entre empleados como entre la empresa y su público. Somos conscientes de que se trata de un trabajo y unos conocimientos de los que no todas las organizaciones disponen. Por ello, desde la Agencia de Comunicación Jacob Fitzgerald ofrecemos el paquete profesional Jacob Global Media que permite cubrir las necesidades de comunicación online.

Con los servicios ofertados por nuestra agencia, le haremos un seguimiento detallado de su web y del mercado online en el cual se encuentre la empresa para ofrecer la mejor imagen a través de las distintas redes que están hoy de moda. Nuestro seguimiento es constante y de resultados inmediatos.

martes, 30 de abril de 2013

Clausura de la XVI Edición del Festival de Málaga.


Tras una semana intensa y de mucho cine, el pasado sábado 27 de abril tuvo lugar la clausura del XVI Festival de Cine Español de Málaga, uno de los eventos más concurridos de las últimas semanas.

En el entorno del Teatro Cervantes, la prensa y los fans esperaban el comienzo de la última alfombra roja de esta edición de 2013. Fue un desfile con mucha expectación, todo un ir y venir de caras conocidas del cine español que no quisieron perderse el cierre del festival.

Galardonados en la XVI Edición del Festival de Málaga
Pudimos ver a Ana Polvorosa, Secun de la Rosa, Jaime Ordóñez, Kira Miró, Marta Torné, Antonio de la Torre, Leonardo Sbaraglia, Ernesto Alterio, Norma Ruiz, Eduardo Casanova, Natalia Verbeke, Juana Acosta o Marc Clotet.

También hubo un buen elenco de actores y actrices que desataron la locura entre los fans que los aguardaban como Paco León y su hermana María León, Alejo Sauras, Lluis Homar, Elia Galera, Ruth Armas, Luis Tosar o Mario Casas, quien levantó una pasión desmedida entre todos sus seguidores como si fuera la primera vez en esta semana que le veían pasar camino al interior del Cervantes.

Dentro del Teatro Cervantes tuvo lugar la entrega de premios de la XVI edición. Gracia Querejeta subió al escenario del acto, presentado por Lluís Homar, para recibir su Biznaga de Oro por “15 años y un día”. Lo mismo ocurrió con Isabel Coixet, que recogió orgullosa el Premio Especial del Jurado por “Ayer no termina nunca”.

Pero los que más atención captaron fueron los tres actores galardonados de esta edición. Mario Casas contó con todo el apoyo de sus compañeros del gremio cuando subió para recibir la mención a Mejor Actor por su trabajo en “La mula”, y lo mismo en el caso de Candela Peña y Aura Garrido, que compartieron galardón a la Mejor Interpretación Femenina.

Una noche de gala y celebración que sirve como un punto y final de lujo para otro escaparate de lo que nos ofrecerá el cine español en los próximos meses.





viernes, 26 de abril de 2013

Omexpo, Expo E-commerce y el futuro del Marketing On-line


Después de dos intensos días ayer 25 de Abril dio por concluida la 9ª edición de OMExpo y Expo E-commerce dos ferias de referencia en España centradas en el Marketing Digital y el Comercio On-line. Este año las expectativas según los patrocinadores han sido del todo superadas y es que al record de asistencia de expositores se ha sumado también un número de visitantes muy superior a 10.000 personas.
El impacto mediático también se ha dejado notar. En Twitter la exposición se mantuvo 2 días seguidos en trending topic con su hashtag #OMExpo. Del mismo modo a través del canal Terra más de 280.000 usuarios en todo el mundo visitaron de la feria vía streaming.

Los asistentes a la feria pudieron disfrutar de los distintos seminarios y conferencias que se organizaron, actividades que reunieron personalidades de gran relevancia dentro del panorama del marketing y la comunicación online. Como novedad de este año, cabe destacar el Foro TourisMKT, exclusivo para profesionales del sector turístico, en el que se ha debatido sobre el futuro de la distribución turística en general y online en particular.

Otras de las ponencias que más han gustado a los asistentes han sido las llevada a cabo por marca.com, Hootsuite, la mesa redonda de “visión of Leaders” con la temática del Real Time Biding, la celebración de los 10 años de la Confianza Online y el Foro de Adigital con la participación de Zalando, entradas.com y Showroom Privee.

El éxito de estas ferias demuestra el incipiente interés por la inversión en mercadotecnia on-line, y es que  según los últimos datos disponibles en España, el negocio en internet representa ya el 2,2% del PIB, lo que supone 25.500 millones de euros. En el ámbito del comercio electrónico, las transacciones B2C ya 11.000 millones de euros, mientras que en el campo del B2B esta cifra asciende a 157.000 millones. Lo más destacable de estas cifras no es la cantidad sino el creciente progreso que han tenido lo que demuestra que a pesar de la situación actual Internet es u mercado en auge con alta rentabilidad de inversión.


Desde la Agencia de comunicación Jacob Fitzgerald queremos destacar la importancia de tener una buena identidad corporativa dentro del mercado on-line. Debido a la alta competencia de este mercado es imprescindible contar con un buen posicionamiento y gestión de los distintos ámbitos del marketing on-line.

En Jacob Fitzgerald somos expertos con más de 8 años de experiencia en el mercado del marketing on-line especializados en campañas SEO/SEM/SM, bajo la supervisión de David Weit, profesor de la Universidad de Harvard, USA. Durante esta última década hemos efectuado auditoría de sitios web, posicionamiento y campañas para las firmas más importantes de nuestro país. La profesionalidad de nuestro equipo nos avala y es que todos nuestros empleados cuentan con los certificados actualizados Google adwords Qualified Individual y Google Analytics IQ Certification.

Por todo ello somos la única agencia de comunicación y marketing en ofrecer de forma integral todos los servicios conocidos de posicionamiento e imagen en Internet a través de nuestro método registrado JACOB GLOBAL MEDIA.

Diseñamos, analizamos y optimizamos su web, apoyándonos en campañas SEO, que son reforzadas con estrategia SEM a través de GOOGLE ADWORDS. A su vez utilizamos las más revolucionarias técnicas de marketing on-line a través de innovadores y poderosos canales de venta.

Con los negocios OFF line en una situación verdaderamente preocupante, internet ya no es una opción sino una obligación. Nuestra apuesta es comunicar mejor para vender más.


jueves, 25 de abril de 2013

LA PRIMERA DAMA DE LA CANCIÓN




Hoy 25 de abril se cumplen 96 años del nacimiento de Ella Fitzgerald, considerada la cantante más importante e influyente de la historia del jazz junto con otras celebridades como Billie Holiday y Sarah Vaughan.

Pese a que tuvo una infancia difícil, desde bien pequeña destacó por sus dotes artísticas como cantante, tanto en interpretación como en la composición. Su debut fue a los 16 años en el Harlem Apollo Theater de Nueva York, en el que ganó el concurso Amateur Night Shows, el cual la catapultó en su carrera como cantante.

Poco a poco fue consagrándose como La Primera Dama de la Canción (The First Lady of Song), grabando una serie de éxitos que le llevarían en 1938 a alcanzar el punto álgido de su trayectoria profesional. Durante estos años, muchos fueron los artistas que colaboraron con ella. Cabe destacar la amistad tanto personal como profesional con Louis Amstrong, de quien había sido gran admiradora durante años y junto al cual grabó temas tan emblemáticos como “Dream a Little Dream of Me”.

En términos generales podríamos decir que Ella Fitzgerald fue una figura muy importante dentro de la historia del jazz, destacando su amplísimo repertorio musical caracterizado por su diversidad de estilos y su colaboración con grandes compositores.

Desde la Agencia de Comunicación Jacob Fitzgerald queremos hacerle un homenaje recordándola con uno de sus grandes éxitos.